Saltar al contenido
Estrenos News

The Flash Temporada 7 Episodio 4 Fecha de estreno

marzo 18, 2021

En el episodio 3 de la temporada 7 de ‘The Flash’, Barry y Team Flash continúan su lucha contra Eva McCulloch sin los poderes de velocidad de Barry, que destruyeron la fuerza de velocidad artificial. Con la ayuda de viejos amigos y la revelación sorpresa de Iris, la marea cambia a favor del Equipo Flash. Se pueden encontrar más detalles sobre el episodio sobrecargado de esta semana en la sección de resumen. Para aquellos que se preguntan qué pasará con Team The Flash, aquí está todo lo que sabemos sobre el episodio 4 de la temporada 7 de ‘The Flash’.

The Flash Temporada 7 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 7 de ‘The Flash’ se emitirá el 23 de marzo de 2021 a las 8 p.m. en The CW. Nuevos episodios de 41-45 minutos cada uno se transmiten en la red de cable todos los martes.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 7 de Flash online?

Puede ver el episodio 4 de la temporada 7 de “The Flash” viendo The CW en su televisor cuando el episodio se transmite. También puede transmitir el nuevo episodio en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación móvil donde los episodios están disponibles un día después de su estreno, con la ayuda de su suscripción por cable a The CW. Si no tiene una suscripción de cable activa, puede ver el próximo episodio (así como los episodios más antiguos) en servicios de televisión en vivo como Xfinity, DirecTV (temporadas 1-5 y 7), Fubo TV (temporada 7), Youtube TV y Apple TV. Todos los episodios de “The Flash” se pueden comprar en plataformas de video bajo demanda como Amazon Prime, Google Play, iTunes, Microsoft Store y Vudu. Además, las primeras seis temporadas de “The Flash” están disponibles en Netflix.

The Flash Temporada 7 Episodio 4 Spoilers

El cuarto episodio de la temporada 7 de “The Flash”, titulado “Central City Strong”, verá el regreso del ex miembro de la galería de ladrones de The Flash, Abra Kadabra. A juzgar por cómo terminaron las cosas la última vez que Barry se enfrentó cara a cara con Abra Kadabra, ciertamente buscará empatar el juego con Barry. Mientras tanto, con Barry e Iris ahora reunidos, la atención puede centrarse en los problemas más personales de los otros miembros del Equipo Flash que han seguido hirviendo en segundo plano durante semanas. Echa un vistazo a la promoción del próximo episodio a continuación.

Resumen del episodio 3 de la temporada 7 de The Flash

El tercer episodio de la temporada 7 de ‘The Flash’ encuentra a Barry en un lugar particularmente oscuro después de que su comportamiento impulsivo pone en peligro la vida de Iris. Barry ha perdido su velocidad sin la fuerza de la velocidad artificial, pero el equipo lo consuela con el hecho de que ha vuelto a su personalidad afectuosa habitual. Mientras tanto, Eva está usando superficies reflectantes en toda la ciudad para reemplazar a los residentes de Central City con sus hijos espejo. Ella atrae a Barry al mundo de los espejos después de que el Equipo Flash provoque un apagón temporal que ralentice a Eva. Barry no tiene ninguna posibilidad contra Eva sin sus poderes, pero ella lo perdona, con la esperanza de que lleve a la humanidad al mundo de los espejos.

LEER
El capítulo 1029 de One Piece ha sido pospuesto, pero se ha confirmado un nuevo lanzamiento

Sue Dearbon regresa a Central City y alerta a Joe de una situación en McCulloch Technologies que podría ayudar al Team Flash. Ella llega al Laboratorio STAR con Ralph y revela que este último intentó colarse en McCulloch Technologies para encontrar información que pudiera limpiar su nombre del cargo de asesinato falso. Pero Ralph quedó atrapado en una explosión en el edificio que quemó y desfiguró su rostro. El equipo de Flash está trabajando en la reparación de Ralph. El Dr. Harrison Wells también llega a STAR Laboratories y se revela que es la anomalía de energía que no se transfirió a la fuerza de la velocidad artificial cuando todos los Wells se sacrificaron. Tiene los recuerdos de todos los Wells y ofrece su ayuda al Team Flash.

Un Barry deprimido habla con entusiasmo con una Iris en coma cuando una chispa de energía de Barry despierta a Iris de su coma. Barry se da cuenta de que parte de la fuerza de velocidad está viva en Iris y, con la ayuda del equipo, puede aprovecharla. Los poderes de velocidad de Barry comienzan a reaparecer y corre pensando en el amor que recibe de Iris, su familia y sus amigos. La fuerza de la velocidad vuelve a la vida y Barry Allen vuelve a ser el hombre más rápido del mundo.

Barry se enfrenta a Eva en el CCPD cuando los hijos de Eva comienzan a causar estragos en la ciudad. Frost y Cisco se preparan cuando Vibe llega para ayudar a Barry. El trío tiene mucho trabajo por delante cuando Eva se duplica. Iris interviene y muestra sus nuevos poderes. Ella abre los ojos de Eva a la destrucción causada por sus hijos. Eva intenta detenerlos, pero se han excedido en sus poderes. Barry e Iris se unen a Eva y logran restaurar la ciudad a su estado anterior. Eva va a residir en la dimensión del espejo, y los poderes de Iris desaparecen con ella.

Barry e Iris se reúnen, el nombre de Sue se limpia, Ralph se recupera y Wells se va para pasar tiempo con su esposa, Tess. El episodio concluye las tramas de la temporada anterior, y Team The Flash finalmente puede dar un suspiro de alivio. Central City es segura y pacífica, y Flash ha recuperado todos sus poderes.