Saltar al contenido
Estrenos News

The Good Fight Temporada 5 fecha de estreno actualizaciones de reparto y spoiler

enero 26, 2021

La buena pelea

Las carreras de caballos en la política es un tema bien conocido por todos. Sin embargo, la protección de la ley debe y debe ser el objetivo principal de cualquier línea de trabajo respetuosa de la ley que incluya a la policía, los funcionarios de defensa, los políticos y los abogados. Pero, en algunos de estos trabajos, todavía vemos crimen, política y corrupción y alguien tiene que detenerlo. Bueno, los creadores de “The Good Fight” también lo pensaron y crearon una serie de televisión con la misma moraleja. El programa que cerró su cuarta temporada ahora se renueva por una quinta temporada y ahora se une a la lista de programas basados ​​en abogados que incluyen zapatos famosos como Suits, Boston Legal y The Practice.

Actores: The Good Fight Temporada 5

El programa tiene a Christine Baranski como Diane Lockhart, Rose Leslie como Maia Rendell, Erica Tazel como Barbara Kolstad, Cush Jumbo como Lucca Quinn, Delroy Lindo como Adrian Bozeman, Sarah Steele como Marissa Gold. Junto a ellos, Justin Bartha como Colin Morrello, Nyambi Nyambi como Jay DiPersia, Michael Boatman como Julius Cain, Audra McDonald como Liz Lawrence, Michael Sheen como Ronald Blum junto a Zach Grenier como David Lee y John Larroquette como Gavin Firth.

Trama: The Good Fight Temporada 5

El programa está muy intrigado por los problemas sociales en curso y describe todos los problemas importantes y se pone al día con los problemas actuales, ahora podemos esperar que la pandemia global en curso sea parte de la trama en las próximas temporadas. También podríamos ver el crecimiento de algunos personajes más en la próxima temporada. Sin embargo, la temporada anterior terminó a mitad de camino, por lo que podemos esperar que la quinta temporada continúe donde lo dejó la temporada anterior. Sin embargo, no tenemos una confirmación oficial sobre la trama para la próxima temporada.

LEER
Flip o flop temporada 10 fecha de estreno

Escenario: The Good Fight Temporada 5

El programa retrata lo que sugiere su título, es decir, la voluntad de hacer el bien y apoyarlo. El programa comienza con una famosa y exitosa abogada que pierde su estatus debido a un caso que involucra a un familiar cercano y las vidas que la acompañan enfrentan las consecuencias. Sin embargo, con la voluntad de ganar lo que sea que hayan perdido, intentan mostrar su talento en otro negocio en el que suelen abordar casos de brutalidad policial. El programa no solo aborda los problemas de la sociedad, sino que busca el cambio.