Saltar al contenido
Estrenos News

The Hidden Dungeon Only I Can Enter Fecha de estreno del episodio 7

febrero 14, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana, “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” o “Ore Dake Haireru Kakushi Danjon ~ Kossori Kitaete Sekai Saikyō ~” es un fantástico anime para adultos, entretenido y pegadizo. Gira en torno a Noir Starga, el tercer hijo de un noble menor, que se convierte en discípulo de la aventurera Olivia, a quien conoce en un calabozo. Después de adquirir varias habilidades de Olivia, comienza su viaje para convertirse en un miembro respetado de la sociedad. La serie se estrenó el 9 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno del episodio 7

El episodio 7 de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter”, titulado “The Receptionist Ranking”, se estrenará el 20 de febrero de 2021 en el bloque Animeism en JNN (MBS, TBS, BS-TBS) y AT-X. El 8 de mayo de 2020, Kodansha, la editorial a través de la cual se publican Lightweight Novels, reveló que se está trabajando en un anime basado en el trabajo de Seto y Takehana. Okuruto Noboru Studios produjo el anime, con Kenta Ōnishi como director y Kenta Ihara como escritor principal. Kanako Hara proporcionó la música y Yuya Uetake hizo el diseño de personajes. Spira Spica interpretó la canción de apertura “Pyramid Great Reversal” y COALAMODE la canción de cierre “Nemophila”. Se espera que la temporada 1 del anime tenga 12 episodios.

Dónde ver el episodio 7 de The Hidden Dungeon Only I Can Enter online

Los espectadores pueden ver episodios de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” en Crunchyroll con una banda sonora original en japonés y subtítulos en inglés, portugués y español.

LEER
Mushoku Tensei Jobless Reincarnation Temporada 2: fugas, fecha de lanzamiento, trama

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar Spoilers del episodio 7

En el episodio 6, Noir, Emma, ​​Lola y Luna reciben 100 millones de rels de Duke Albert por eliminar la maldición mortal de su hija. Emma sugiere que Noir abra una tienda de materiales monstruosos raros como los dos discutieron anteriormente. Empieza a pensar en ello, pero huye tan pronto como las tres chicas comienzan a luchar por él. Más tarde, Noir le revela a su familia que va a abrir la tienda y le pide a su padre que busque un lugar y tome las medidas necesarias. Su madre le asegura que vigilará atentamente a su marido para que no pueda embolsarse dinero.

Noir luego decide ir a la mazmorra para recolectar objetos de arte. Visita brevemente a Olivia antes de pasar al nivel 5, donde se encuentra con un león del color de la medianoche y con un tulipán saliendo de su cabeza. El león dice llamarse Tigerson, lo que, según entendemos, preocupa a Black. Se entera de que el nombre del león se lo dio su amigo, un elfo llamado Vashelle. Llegaron juntos al calabozo hace 350 años, pero Vashelle exploró el sexto piso solo. Tigerson no ha visto a su amigo desde entonces y le pide a Noir que lo encuentre a cambio de llevarlo a la entrada del sexto piso.

Noir acepta y termina descubriendo que Vashelle se ha convertido en un zombi. Usando sus habilidades de edición, Noir invierte la transformación y devuelve al elfo a su apariencia habitual. Después de un breve reencuentro con su amigo, que lo ha estado esperando durante cientos de años, Vashelle regresa a casa para ver si la elfa que amaba todavía está allí. Mientras Tigerson lamenta la separación de su amigo, Noir extiende su amistad. Más tarde se revela que Tigerson servirá como cuidador cuando Noir abra su tienda. El episodio 7 podría centrarse en Lola y su trabajo como recepcionista.