Saltar al contenido
Estrenos News

The Hidden Dungeon Only I Can Enter Temporada 1 Episodio 5 Fecha de estreno

febrero 3, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana, “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” o “Ore Dake Haireru Kakushi Danjon ~ Kossori Kitaete Sekai Saikyō ~” es un anime que equilibra hábilmente sus temas de harén con un marco de fantasía tradicional. Gira en torno a Noir Starga, el tercer hijo de un pequeño noble, que conoce a la aventurera Olivia en un calabozo, donde ha estado cautiva durante 200 años. Posteriormente, Noir se convierte en discípulo de Olivia y adquiere nuevas habilidades. La serie se estrena el 9 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar Temporada 1 Episodio 5 Fecha de estreno

El episodio 5 de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter”, titulado “El futuro de este harén”, se estrenará el 6 de febrero de 2021 en el bloque Animeism en JNN (MBS, TBS, BS-TBS) y AT -X. . El 8 de mayo de 2020, Kodansha, la editorial a través de la cual se publican las novelas ligeras, reveló que se está trabajando en un anime basado en el trabajo de Seto y Takehana. Okuruto Noboru Studios produjo el anime, con Kenta Ōnishi como director y Kenta Ihara como escritor principal. Kanako Hara proporcionó la música y Yuya Uetake hizo el diseño de personajes. Spira Spica interpretó la canción de apertura “Pyramid Great Reversal” y COALAMODE la canción de cierre “Nemophila”. Se espera que la temporada 1 del anime tenga 12 episodios.

Dónde ver The Hidden Dungeon Only I Can Enter Temporada 1 Episodio 5 online

Los espectadores pueden ver episodios de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” en Crunchyroll con una banda sonora original en japonés y subtítulos en inglés, portugués y español.

LEER
Pacific Rim: The Black Season 2 Fecha de estreno

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar Temporada 1 Episodio 5 Spoilers

El episodio 4 comienza cuando Lola visita a su amiga Luna, una monja, para concertar una reunión entre la curandera y Black y Emma. Más tarde, cuando Noir le dice que quieren que levante la maldición de María, Luna le revela que ya miró a la hija del Duque una vez y que sabe que no puede ayudarlo. Noir usa su “ojo advertido” sobre Luna y descubre que la vida del sanador correrá un gran peligro si intenta borrar la maldición.

A pesar de esto, Luna cambia de opinión y dice que va a ayudar a María. Esto incita a Noir a tener una conversación privada con Luna, durante la cual le dice que es consciente del peligro. A Noir se le ocurre la idea de usar sus habilidades como editor para modificar la habilidad de Luna para levantar la maldición. Ahora, cuando ella levanta una maldición, su esperanza de vida disminuye en proporción a esa maldición. Noir planea reemplazar “de por vida” con “finanzas”. Pero para usar esta habilidad, necesita 4000 LP. Lola les dice a los otros tres que está experimentando un evento en el que Black puede recolectar más LP, y Luna puede ganar más riqueza cuando lanza el hechizo.

Lola lleva a Noir ya otros a una reunión semanal llamada “Evento del Orgullo del Harem”. Sin embargo, Noir pronto descubre que los hombres frustrados y solitarios utilizan este evento para insultar a los hombres que son más bonitos que ellos y más afortunados con las mujeres. En el episodio 5, Noir podría obtener el LP necesario para mantener a Luna a salvo.