Saltar al contenido
Estrenos News

The Hidden Dungeon Only I Can Enter Temporada 1 Episodio 6 Fecha de estreno

febrero 8, 2021

The Hidden Dungeon Only I Can Enter ”o“ Ore Dake Haireru Kakushi Danjon ~ Kossori Kitaete Sekai Saikyō ~ ”es un anime fantástico con temas distintivos de harén. Se basa en una serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana. La serie sigue a Noir Starga, el tercer hijo de un pequeño noble, que conoce a la aventurera Olivia en un calabozo, donde ha estado cautiva durante 200 años. Cuando Olivia le dice a Noir que debe convertirse en su discípulo para acceder a sus habilidades, acepta felizmente. La serie se estrenó el 9 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar Temporada 1 Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter”, titulado “The Tulip Lion”, se estrenará el 13 de febrero de 2021 en el bloque Animeism en JNN (MBS, TBS, BS-TBS) y AT-X. El 8 de mayo de 2020, Kodansha, la editorial a través de la cual se publican las novelas ligeras, reveló que se estaba trabajando en un anime basado en el trabajo de Seto y Takehana. Okuruto Noboru Studios produjo el anime, con Kenta Ōnishi como director y Kenta Ihara como escritor principal. Kanako Hara proporcionó la música y Yuya Uetake hizo el diseño de personajes. Spira Spica interpretó la canción de apertura “Pyramid Great Reversal” y COALAMODE la canción de cierre “Nemophila”. Se espera que la temporada 1 del anime tenga 12 episodios.

Dónde ver The Hidden Dungeon Only I Can Enter Temporada 1 Episodio 6 online

Los espectadores pueden ver episodios de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” en Crunchyroll con una banda sonora original en japonés y subtítulos en inglés, portugués y español.

LEER
Hydrangea Saga Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar Temporada 1 Episodio 6 Spoilers

En el episodio 5, Noir se da cuenta lentamente de lo que realmente es el evento del orgullo del harén. Los miembros de diferentes harenes aparecen ante una multitud hostil, que juzga al primer grupo por el atractivo de las mujeres. El líder luego otorga puntos. El harén con más puntos al final del turno es declarado ganador. Luego tienen que completar algunas tareas para ganar el dinero. Los negros observan con extremo terror cómo los harenes se suceden en medio de la arena, solo para ser ahuyentados por el ridículo y la burla. Cuando llega su turno, las tres chicas rápidamente ganan a la multitud, anotando 2.925 de 3.000 puntos.

Emma, ​​Lola y Luna luego completan todas las tareas con éxito, ganando el premio. Black revisa su historial y descubre que está donde debería estar. Los cuatro luego van a la casa de María. Black edita las habilidades de Luna, asegurándose de que sus finanzas se reduzcan después de que se levante la maldición y no su vida útil. Una vez que María se cura, está agradecida con Noir. Emma, ​​Lola y Luna discuten el hecho de que ahora tienen un nuevo rival para Noir. En el episodio 6, Noir podría visitar a Olivia en la mazmorra y encontrarse con un gran limo dorado.