Saltar al contenido
Estrenos News

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar en la fecha de estreno de la temporada 2

marzo 28, 2021

Basada en una serie de novelas japonesas escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana, ‘The Hidden Dungeon Only I Can Enter’ o ‘Ore Dake Haireru Kakushi Danjon ~ Kossori Kitaete Sekai Saikyō ~’, es una serie animada de fantasía con acentos ecchi y cómico. Gira en torno a Noir Starga, tercer hijo de un noble menor, que conoce a la centenaria aventurera Olivia durante su primera visita a la mazmorra del mismo nombre. Olivia, al darse cuenta de lo humilde y amable que es, comienza a enseñarle magia y a compartir los secretos de la mazmorra. Esto cambia radicalmente la vida y el estatus social de Black. Noir se convierte él mismo en un aventurero y comienza a asistir a Hero Academy.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter ”está lleno de tropos ecchi tradicionales, incluida una hermana con un complejo de hermanos, una protagonista angustiada y un grupo de mujeres de diferente estatus social que están interesadas en él. Sin embargo, se acerca a estas tomas con cierta conciencia de sí mismo, lo que resulta en la mayoría de los momentos cómicos de la serie. La temporada 1 acaba de salir al aire. Si se pregunta cuándo se lanzará la temporada 2, esto es lo que sabemos.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter fecha de estreno de la temporada 2

La temporada 1 de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” se estrenó el 9 de enero de 2021 y duró 12 episodios antes de finalizar el 27 de marzo de 2021. Okuruto Noboru Studios produjo el anime, con Kenta Oonishi como director y Kenta Ihara como guionista principal.

En cuanto a la temporada 2, los productores aún no han hecho ninguna declaración al respecto. Tradicionalmente, el anime ecchi no dura más de una temporada. Esto se debe a que tienden a ser genéricos, tanto en términos de narración como de animación. Por supuesto, hay algunas excepciones, incluidas High School DxD y Haganai, que han tenido varias temporadas. Al igual que con cualquier otra serie animada, todo depende en última instancia de qué tan popular sea la serie y si esa popularidad merece una renovación. Teniendo en cuenta la respuesta abrumadoramente positiva que la serie ha obtenido desde su estreno tanto de críticos como de fanáticos, parece estar en el camino correcto.

LEER
Dragon Maid Temporada 2 Episodio 2 Fecha de estreno

Fundado en 2017, Okuruto Noboru es un estudio de animación relativamente nuevo. También están desarrollando la temporada 2 de ‘Cómo no convocar a un señor demonio’ ​​(estilizado como ‘Cómo no convocar a un señor demonio Ω’) en colaboración con Tezuka Productions. Evidentemente, tienen la experiencia de realizar una serie de temporadas. También tenemos que tener en cuenta que el anime casi se ha puesto al día con las novelas ligeras. Entonces, hasta que Seto y Takehana publiquen suficiente material que pueda servir como base para la trama de otra temporada de 12 episodios, es poco probable que ocurra la renovación. Sin embargo, los milagros se avecinan y, por lo tanto, podemos asumir que la temporada 2 de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” podría lanzarse en 2024.

La trama de la temporada 2 de The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar: ¿qué es?

En el final de la temporada 1, Noir derrota al parecido de Olivia con la ayuda de Emma, ​​Lola, Luna y Leila y finalmente libera a su maestra. Se revela que Olivia conocía a un joven que se parecía a Black. Quería que Olivia lo entrenara, pero ella se negó. Finalmente fue asesinado mientras protegía a alguien de un monstruo. Desde entonces, la vida de Olivia ha estado llena de pesar. Cuando conoció a Noir, pensó que era su oportunidad de redimirse y comenzó a entrenarlo. Tras la derrota del doble, todo vuelve a la normalidad. La temporada termina cuando Noir entra al calabozo con Olivia, decidida a volverse tan fuerte como ella.

En la temporada 2, la tienda de Noir, Stardian Rarities, podría seguir prosperando. Noir podría continuar explorando nuevas profundidades de la mazmorra. El hermano de Noir, Gillan, podría debutar en el anime. Black podría viajar a la ciudad de Hornest, donde reside su hermano. Una cazadora de tesoros llamada Mira también aparece en el episodio 12 de la temporada 1. Puede que tenga un papel más importante en la próxima temporada.