Saltar al contenido
Estrenos News

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar Temporada 1 Episodio 12 Fecha de estreno

marzo 21, 2021

The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno

Desarrollado a partir de una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana, ‘The Hidden Dungeon Only I Can Enter’ o ‘Ore Dake Haireru Kakushi Danjon ~ Kossori Kitaete Sekai Saikyō ~’, es un anime de fantasía que promociona y es divertido. Cuenta la historia de Noir Starga, el tercer hijo de un noble menor, que conoce a la aventurera Olivia de 200 años en la mazmorra del mismo nombre y posteriormente se convierte en su discípulo. Con su ayuda, Noir aprende nuevas habilidades mágicas que la ayudan a establecerse en la sociedad. El anime se estrenó el 9 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno del episodio 12

El episodio 12 de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter”, titulado “Una batalla que no puedo perder”, se emitirá el 27 de marzo de 2021 como parte de la serie Animeism en JNN (MBS, TBS, BS-TBS) y AT -X. Este es el último episodio de la temporada. Este es el último episodio de la temporada. El 8 de mayo de 2020, Kodansha, la editorial a través de la cual se publican las novelas ligeras, reveló que se estaba preparando un anime basado en el trabajo de Seto y Takehana. Okuruto Noboru Studios produjo el anime, con Kenta Ōnishi como director y Kenta Ihara como escritor principal. Kanako Hara proporcionó la música y Yuya Uetake hizo el diseño de personajes. Spira Spica interpretó el tema de apertura “Pyramid Great Reversal” y COALAMODE. interpretó la canción del tema final “Nemophila”. Se espera que la temporada 1 del anime tenga 12 episodios.

¿Dónde ver la temporada 1 de The Hidden Dungeon Only I Can Enter online?

Los espectadores pueden ver episodios de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, portugués, ruso y español. La serie está disponible en Bilibili para los espectadores del sudeste asiático. El 26 de febrero de 2021, Crunchyroll comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés de los episodios. Las versiones dobladas en español, francés, portugués y alemán también están disponibles en la plataforma.

LEER
86 Anime Episodio 1 Fecha de estreno

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar Spoilers del episodio 12

En el episodio 11, la tienda de Noir finalmente está lista para una gran inauguración. La familia Starga discute qué nombre sería el más adecuado para la empresa y, finalmente, decide sobre la sugerencia de Tigerson, “Stardian Rarities”. Cuando las Stargas abren las puertas a los clientes, el interés es inmediato y la tienda se llena rápidamente de compradores entusiastas. Black sabe que sin la ayuda de Olivia, siempre será el hijo de un noble pobre que perdió su trabajo por otro noble. Luego visita a su maestra y le promete que la liberará de la Cadena de la Muerte.

Noir aprende del Gran Sabio que la respuesta a su pregunta sobre cómo liberar a Olivia está en el nivel 15. Finalmente le cuenta a Emma sobre la mazmorra y la lleva a la búsqueda. En el nivel 14, se encuentran con un grupo de duendes groseros que Noir engaña para que coman galletas venenosas. Cuando ingresan al nivel 15, descubren que la Cadena de la Muerte se ha transformado en Olivia. Cuando Noir y Emma intentan luchar contra la entidad, descubren que puede imitar las habilidades de Olivia. Noir y Emma escapan por poco del nivel 15 por teletransportación. Deducen que si el clon imita las habilidades de Olivia, también debe tener sus debilidades.

Noir se entera de que Olivia ya casi pierde una pelea después de que su oponente usa un hechizo llamado Sacrificio. Obtiene esta capacidad a cambio de 10.000 LP. Poco después, descubre que la Cadena de la Muerte ha abandonado la mazmorra. Su posterior enfrentamiento resulta desastroso para Noir ya que el clon usa Get Creative para fabricar una Lightning Sword y lo hiere. El episodio termina en un suspenso cuando el clon se prepara para asestarle un golpe fatal. En el episodio 12, Noir tendrá que utilizar todos los medios a su alcance para derrotar a este enemigo aparentemente invencible.

/* */