Saltar al contenido
Estrenos News

The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno del episodio 10

marzo 9, 2021

The Hidden Dungeon Only I Can Enter ”o“ Ore Dake Haireru Kakushi Danjon ~ Kossori Kitaete Sekai Saikyō ~ ”, es un anime de fantasía clásico de Shonen con temas para adultos. Fue desarrollado a partir de una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana. La historia sigue a Noir Starga, el tercer hijo de un noble menor, que encuentra la mazmorra del mismo nombre, y su vida cambia para siempre. La serie se estrenó el 9 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno del episodio 10

El episodio 10 de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter”, titulado “Vamos a las aguas termales”, se estrenará el 13 de marzo de 2021 en el bloque Animeism en JNN (MBS, TBS, BS-TBS) y AT -X. El 8 de mayo de 2020, Kodansha, la editorial a través de la cual se publican las novelas ligeras, reveló que se está trabajando en un anime basado en el trabajo de Seto y Takehana. Okuruto Noboru Studios produjo el anime, con Kenta Ōnishi como director y Kenta Ihara como escritor principal. Kanako Hara proporcionó la música y Yuya Uetake hizo el diseño de personajes. Spira Spica interpretó la canción de apertura “Pyramid Great Reversal” y COALAMODE la canción de cierre “Nemophila”. Se espera que la temporada 1 del anime tenga 12 episodios.

¿Dónde ver The Hidden Dungeon Only I Can Enter Season 1 online?

Los espectadores pueden ver episodios de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” en Crunchyroll con una banda sonora original en japonés y subtítulos en inglés, portugués, ruso y español. La serie está disponible en Bilibili para los espectadores del sudeste asiático. El 26 de febrero de 2021, Crunchyroll comenzó a transmitir versiones dobladas en inglés de los episodios. Las versiones dobladas en español, francés, portugués y alemán también están disponibles en la plataforma.

LEER
Mushoku Tensei Temporada 1 Episodio 5 fecha de estreno

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar en Spoilers del episodio 10

En el episodio 9, Emma parece estar distraída y le pregunta crípticamente a Noir cómo reaccionaría si se la arrebataran. Ella lo invita a acompañarla a una gala. Noir se muestra reacio porque es una gala a la que asisten principalmente nobles de alto rango, pero termina aceptando. En la gala, Noir gana una competencia de baile contra un joven noble que también está interesado en Emma y quiere cortejarla. De repente, los infames Ghost Thieves, los hermanos Phan y Tom Bertholda se unen a la fiesta. Phan secuestra a una Emma inconsciente mientras Tom roba la lágrima de la sirena, una joya que pertenece al anfitrión, el conde Bourne. Noir y Leila, del Gremio de Lahmu, persiguen a Phan. Trabajan juntos para derrotar a la mujer y al fénix que ella convocó. Tom se presenta, disfrazado como el líder del equipo de Leila, e inmoviliza tanto a Noir como a Leila.

Tom revela que tiene la intención de casarse con Emma. Ahí es cuando Emma recupera la conciencia y golpea a Tom con un poderoso hechizo de viento. Black luego lo golpea y lo deja inconsciente. Emma está angustiada, pensando que Noir ahora podría pensar que está “sucia”. Él la asegura besándola. El episodio termina cuando la familia Starga finalmente consigue un edificio para montar su tienda gracias a la intervención del agradecido Earl. Como sugiere el título, el episodio 10 podría dedicarse a visitar a Noir y sus amigos en las aguas termales.