Saltar al contenido
Estrenos News

The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno del episodio 11

marzo 14, 2021

Basado en una serie de novelas japonesas escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana, ‘The Hidden Dungeon Only I Can Enter’ o ‘Ore Dake Haireru Kakushi Danjon ~ Kossori Kitaete Sekai Saikyō ~’ es un anime para adultos hilarante y promocional. Gira en torno a Noir Starga, el tercer hijo de un noble menor, que descubre la mazmorra del mismo nombre y conoce a un aventurero de 200 años, que más tarde se convierte en el profesor de Noir, impartiendo su conocimiento y sabiduría mientras hace bromas sexualmente sugerentes. La serie se emitió por primera vez el 9 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno del episodio 11

El episodio 11 de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter”, titulado “La decisión de Noir”, saldrá al aire el 20 de marzo de 2021, como parte de la serie Animeism en JNN (MBS, TBS, BS-TBS) y AT-X. El 8 de mayo de 2020, Kodansha, la editorial a través de la cual se publican las novelas ligeras, reveló que se estaba preparando un anime basado en el trabajo de Seto y Takehana. Okuruto Noboru Studios produjo el anime, con Kenta Ōnishi como director y Kenta Ihara como escritor principal. Kanako Hara proporcionó la música y Yuya Uetake hizo el diseño de personajes. Spira Spica interpretó el tema de apertura “Pyramid Great Reversal” y COALAMODE. interpretó la canción del tema final “Nemophila”. Se espera que la temporada 1 del anime tenga 12 episodios.

¿Dónde ver la temporada 1 de The Hidden Dungeon Only I Can Enter online?

Los espectadores pueden ver episodios de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés, portugués, ruso y español. La serie está disponible en Bilibili para los espectadores del sudeste asiático. El 26 de febrero de 2021, Crunchyroll comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés de los episodios. Las versiones dobladas en español, francés, portugués y alemán también están disponibles en la plataforma.

LEER
Fecha de estreno del episodio 967 de One Piece

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar Spoilers del episodio 11

En el episodio 10, Elna lleva a los estudiantes de su clase a las aguas termales. Ella advierte a Noir y a los demás que se encontrarán con varios monstruos en el camino y que tendrán que enfrentarse a ellos sin su ayuda. Cuando comienzan su viaje, las niñas le piden a Noir que mantenga a los otros niños bajo control mientras las niñas usan las aguas termales. Se encuentran con un duendecillo. Mientras los otros estudiantes se desmayan por el pequeño monstruo, Noir descubre que tiene habilidades de títeres de monstruos. El duende los lleva a una emboscada de hombres lagarto, pero los estudiantes están tan ansiosos por ir a las aguas termales que rápidamente vencieron a los monstruos.

En las aguas termales, Noir y Elna impiden que los otros niños entren a los baños públicos mientras las niñas los usan. Uno de los estudiantes varones, Hjorth Boyle, dice que es su deber como niño actuar como un voyeur. Bebe una poción que compró con sus ahorros y se vuelve varias veces más fuerte. Finalmente, Noir lo derrota y detiene a otro niño que intenta escapar mientras Noir y Elna están ocupados con Hjorth. Por sus acciones, Elna deja a los otros chicos encerrados en una habitación. En cuanto a Noir, puede bañarse con las chicas, pero con una venda en los ojos. En el episodio 11, Noir podría tomar algunas decisiones que afectarán su relación con las chicas.