Saltar al contenido
Estrenos News

The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno del episodio 9

marzo 2, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana, “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” o “Ore Dake Haireru Kakushi Danjon ~ Kossori Kitaete Sekai Saikyō ~”, es un fantástico anime para adultos que gira en torno a Noir Starga, el tercer hijo de un pequeño noble. Noir se embarca en una aventura increíble después de conocer a una aventurera de 200 años llamada Olivia en la mazmorra del mismo nombre y luego convertirse en su discípula. A través de la conexión que establecen, Noir adquiere varias habilidades nuevas que le permiten acceder a ciertos sectores de la sociedad que de otro modo le habrían quedado cerrados. La serie se estrena el 9 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno del episodio 9

El episodio 9 de The Hidden Dungeon Only I Can Enter, titulado “To the Gala”, se estrenará el 6 de marzo de 2021 en el bloque Animeism en JNN (MBS, TBS, BS-TBS) y AT-X. El 8 de mayo de 2020, Kodansha, la editorial a través de la cual se publican las novelas ligeras, reveló que se estaba trabajando en un anime basado en el trabajo de Seto y Takehana. Okuruto Noboru Studios produjo el anime, con Kenta Ōnishi como director y Kenta Ihara como escritor principal. Kanako Hara proporcionó la música y Yuya Uetake hizo el diseño de personajes. Spira Spica interpretó la canción de apertura “Pyramid Great Reversal” y COALAMODE la canción de cierre “Nemophila”. Se espera que la temporada 1 del anime tenga 12 episodios.

¿Dónde ver la temporada 1 de The Hidden Dungeon Only I Can Enter online?

Los espectadores pueden ver episodios de “The Hidden Dungeon Only I Can Enter” en Crunchyroll con una banda sonora original en japonés y subtítulos en inglés, portugués y español.

LEER
One Piece Episodio 1015 Fugas, Argumento, Fecha de lanzamiento, Trama, Resumen

The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar Spoilers del episodio 9

En el episodio 8, Noir está desconcertado por el escenario del nivel 7, que parece un bosque soleado. Se topa con una dríada llamada Dory, que desconcierta aún más a Black porque se parece a lo que hacía Emma cuando era más joven. Ella le pide que la salve del monstruo Golden Bee, que absorbe maná de su forma de árbol. Black duda al principio, porque Bee tiene estadísticas más altas que él. Pero al ver el dolor causado por la dríada, decide que debe ayudarla. Vuelve a ver a Olivia, quien le dice que no ponga su propia vida en peligro por alguien que acaba de conocer, pero se da cuenta de que Noir está decidido a ayudar a la dríada, ya sea que ella le dé alguna sugerencia o no. estudiante cómo derrotar a la abeja.

Después de regresar al nivel 7, Black usa su habilidad Get Creative para engañar a una manada de Silver Wolves para que piensen que Bee es su enemigo. En la lucha que sigue, todos los lobos mueren, pero la Abeja también está exhausta. Aprovechando la oportunidad, Noir la mata usando una combinación de hechizos Lightning Strike y Water Drop. Luego, Dory lo lleva a los dos tesoros del nivel. Como uno de estos tesoros fortalece la magia del viento, se lo da a Emma. El otro se lo da a Lola para que la ayude en su evaluación.

Antes de irse, Noir le promete a Dory que la visitará con regularidad. El día de la evaluación, Lola gana la reñida competencia entre ella y Sarah. Lola asegura que Sarah tiene prohibido cazar furtivamente a los aventureros de los otros recepcionistas. Pero al final del episodio, Sarah le da a Noir indicaciones para llegar a su casa. En el episodio 9, Noir pudo asistir a una fiesta organizada por Duke Albert.