Saltar al contenido
Estrenos News

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 83 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

mayo 7, 2022

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 83 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento,

El capítulo 83 de The Max Level Hero Has Returns se lanzará el 18 de febrero de 2022 a las 12:00 p. m. KST. Las traducciones al inglés se publicarán el 19 de febrero de 2022, junto con los escaneos sin procesar. Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos, entremos en los detalles. Todos esperan ansiosamente el próximo capítulo de The Max Level Hero Has Return, que acaba de ser lanzado. Todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 83 de The Max Level Hero Has Return está cubierto en este artículo. El manhua popular también se puede encontrar en fuentes oficiales y no oficiales, que proporcionaremos aquí en una lista de recursos que se actualiza con frecuencia.

¿Cuándo se lanzará The Max Level Hero Return: Capítulo 83?

El 18 de febrero de 2022, se lanzará el Capítulo 83 de The Max Level Hero Has Return. Se lanzará un nuevo capítulo todos los viernes durante el resto del año. Las traducciones al inglés del manhwa estarán disponibles el 12 de febrero de 2022, debido a la gran popularidad de la serie. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, podrá leer el capítulo más reciente en inglés en las fechas y horas que se indican a continuación.
Hora estándar del Pacífico: Viernes 9 a. m.
El viernes a las 11 a. m. es el horario de verano central (CDT).
Hora estándar del este: el viernes al mediodía será la fecha.
El viernes a las 5 p. m. es el horario de verano británico.

LEER
Darling in the Franxx temporada 2 actualización de la fecha de estreno

Capítulo 83 Escaneos sin procesar, spoilers y filtraciones

El jueves, el día antes del lanzamiento oficial, se podrá acceder a los escaneos sin procesar del Capítulo 83 de The Max Level Hero Have Return. Los escaneos originales se pueden ver en el sitio de Kakaopage. Las traducciones oficiales de cómics estarán disponibles en inglés el mismo día que los escaneos sin procesar en idiomas que incluyen coreano, chino y japonés.

¿Dónde puedo leer en línea?

Según la presentación, la traducción anterior al inglés de “The Max Level Hero Has Returns” se publicó más tarde en Tapis.io y ManhwaBookShelf.com, que a menudo actualiza los capítulos. Davey, el príncipe débil de una pequeña nación. Después de caer inconsciente, su espíritu escapó a un templo donde se reúnen las almas de los héroes. ¡Entrenó durante mil años y ahora ha regresado como un héroe de nivel máximo! “¡Esperen, esperen, los enfrentaré a todos!” La fascinante historia de la vida real de Davey y su calvario apenas ha comenzado.

/* */