Saltar al contenido
Estrenos News

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 98 Fecha de lanzamiento, leer

agosto 20, 2022

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 98 Fecha de lanzamiento

A medida que avanza la historia, nuevos personajes entrarán en la vida de Davey. Dado que la guerra de los golems ha terminado, todos los que jugaron un papel importante en la vida de Davey durante este tiempo se dirigen a su próxima misión. Sin embargo, Davey estará solo y se sentirá un poco atrapado cuando las autoridades tomen su decisión en el Capítulo 98 de Return of the Max Level Hero. Ellos decidirán si deben darle a Davey una segunda oportunidad para permanecer en Lionforce. ¿Dejará Lionforce? Sigue leyendo para aprender mas.

En el Capítulo 98, los Caballeros de la Cabeza Grande discutirán el caso Davey. Algunos estarán complacidos con sus acciones, mientras que otros querrán castigarlo por deambular por el castillo y causar estragos. Sin embargo, el Gran Caballero Alpha 5, el Capitán Gaor, estará encantado con esta noticia y decidirá ir a ver a Davey.

El héroe de nivel máximo ha regresado Capítulo 98: ¿Qué sucede después?

En el próximo capítulo, Davey regresará a la propiedad de Hines. Parecerá preocupado por el caso y por cómo actuarán los Caballeros del Gran Jefe después de su gran error. Pero se sorprenderá al saber que el Capitán Gaor quiere conocerlo. Chief Grand Knight Alpha 5 lo llamará para discutir el caso y ver su perspectiva. Davey le contará todo sobre su desventura y cómo encontró a Lune y Millfiune. Davey también les informará de la presencia de un humano y un vampiro mestizo. Ella quiere atacarlo con mayores fuerzas para llevar a Lune a su lado.

Por lo tanto, debe proteger a Moon, que tiene problemas para funcionar. Después de escuchar sus palabras, el Capitán Gaor deja que Davey se encargue solo del caso. Permitirá a Davey localizar al medio vampiro. Mientras tanto, los demás cambiarán de opinión. Se acercarán a Davey y tratarán de aprender habilidades mágicas de él. Además, todos comenzarán a hablar sobre sus habilidades de combate y cómo lidió con los golems. Así que Davey será la comidilla de la ciudad durante unos meses.

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 97 de Return of the High Level Hero, Moon hizo un agujero en el techo para crear espacio para la salida. Durante este tiempo, su poder se duplicó y abrió un gran agujero en el techo. Davey estaba un poco preocupado y podía leer la mente de Moon. Todo lo que quería era un poco de reconocimiento por parte de su amo, y Davey la felicitó. Pero parecía preocupado por cómo podrían salir de este lugar. Davey le dijo a Theo que tenían que realizar magia de vuelo para alcanzar el techo. Pero no tenía idea de cómo podría arreglárselas para llevar a Theo y Lucia con él.

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 99 Fecha de estreno

Mientras reflexionaba sobre la situación, Theo le pidió a Lucía que lo sostuviera de la mano y usó magia de vuelo para abandonar el lugar, dejando a Davey perplejo. Theo le dijo a Davey que mintió sobre sus credenciales y que en realidad era un mago de nivel 5. Siguiendo a Lucia y Theo, Davey sostuvo a Moon y usó magia de vuelo para llegar al último piso. Pero se sentía pesada y pronto su función comenzó a dañarse. Ella no quería llamar a Davey su amo y cargó al ataque. Después de que lograron llegar al último piso, el Gran Jefe de los Caballeros de Lionforce Alpha convocó una reunión para hablar sobre Davey y sus acciones. Querían conocerlo cuando no sabía cómo tratar con todos.

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 98: Fecha de lanzamiento

El capítulo 98 de Max Level Hero Has Returns se lanzará el 19 de agosto de 2022. Estará disponible en las páginas oficiales de Kakao, Naver y Webtoon. Los nuevos capítulos siguen un calendario de publicación regular. El próximo capítulo se centrará en las acciones de Davey. Puede ser castigado por deambular por el palacio y causar estragos. Ahora queda por ver cómo le irá a Davey.

/* */