Saltar al contenido
Estrenos News

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 98 Fecha de lanzamiento

agosto 2, 2022

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 98 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 98 de Max Level Hero Has Returns será el 15 de agosto, como se indicó. Los escaneos preliminares del Capítulo 98 se publicarán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer el manga Max Level Hero Has Return Capítulo 98?

No existe un sitio oficial como webtoon para leer manga manhwa The Return of Max Level Hero, por lo que los fanáticos del manga pueden acudir a otros sitios para obtener el capítulo actual. Esta semana, el capítulo 98 de “Max Level Hero Has Return” ha sido pospuesto. El capítulo 98 de “Max Level Hero Has Returns” se lanzará pronto, así que reunámonos de nuevo entonces.

Leer más sobre Final de “El Héroe de Nivel Máximo Ha Regresado”

La trama del manga coreano The Max Level Hero Has Returned Finale, no había nada que Davey no pudiera haber hecho para evitar que estos criminales pusieran sus manos sobre esta chica. Sin embargo, se siente aliviado de que la niña y su familia hayan podido cruzar la frontera a salvo. A su llegada, un sirviente lo abordó y le preguntó por la Princesa Elena del Imperio Pallan.

Al enterarse de que una princesa quería conocerlo, Davey está encantado. El sirviente le pregunta si puede llevar a la princesa al salón de recepción, lo cual hace. Davey entiende que la princesa es una figura de alto rango, sin importar lo que él piense.

LEER
El futuro de las criptomonedas está aquí: el token de Metgain está en vivo

Sin embargo, está impresionado con el progreso de la región de Hines, a pesar de su condición de territorio superestrella. Al otro lado de la región de Hines hay un Imperio, y se pregunta por qué la Princesa Pallan está aquí.

Visitar el área de Hines con la princesa, razona Davey, llevaría tiempo. Se dio cuenta de que el surgimiento de Yulis fue un desarrollo positivo para la región de Hines en su conjunto. Davey le pidió a la criada que rechazara la solicitud de la princesa. Sorprendentemente, lo reconoce de la criada. Davey se une a Persek, Red y Blue.

Cuando Persek pregunta si Davey está aterrorizado por lo que podría pasar, este último responde que no está tratando de sonar duro. Todos quieren conocer a Davey, pero él se niega a verlos más de 13 veces porque siempre les da las mismas respuestas.

Davey ha llegado a un acuerdo con el hecho de que comenzó como una broma, pero termina metiéndolo en problemas. Debido a la negativa de Davey a conocer a la princesa, los Caballeros Rojos se indignaron. Esto no molestó a Davey ya que confiaba en sus acciones. Le explicó a Persek lo que estaba pasando.

/* */