Saltar al contenido
Estrenos News

The Max Level Hero ha regresado ¡Spoilers del capítulo 86! !! Fecha de lanzamiento

mayo 8, 2022

The Max Level Hero ha regresado ¡Spoilers del capítulo 86!  !!  Fecha de lanzamiento

El regreso del héroe que llegó al final de la línea del destino de Davey finalmente se revelará en el Capítulo 86 de The Max Level Hero Has Returns. Debido a que los miembros de Lionforce Alpha lo consideran un extraño, fue encarcelado.

Intentaron borrar todo rastro de Caballería de su mente. Sin embargo, puede negarse. Elena también tiene la intención de hacer todo lo posible para conceder su petición de vivir con ella en su dormitorio. Elena y Shio Howl tendrán una gran batalla en el próximo episodio.

Ignorarán a sus maestros y lucharán por la libertad de Davey, su instructor, por otro lado, tomará el relevo y le pedirá a Davey que se defienda. La maestra, Celia, puede darle permiso a Davey para quedarse en la posada si nota algo inusual en él.

Para obtener más información, lea más en esta página. Ahora hablemos de The Max Level Hero Has Returns Capítulo 86 Spoilers, fecha de lanzamiento y dónde leer el manga en línea.

El héroe de nivel máximo ha regresado Resumen del capítulo 85

Elena acompañó a Davey a la sede de Lionforce Alpha en el capítulo anterior de The Max Level Hero Has Returns. Shio Howl y Trev, por otro lado, no estaban muy contentos de conocer a Davey. Por lo tanto, Howl interrumpió el plan de Elena de mostrarle el dormitorio a Davey y le pidió a Trev que le mostrara el camino al dormitorio.

Trev lo acompañó a su habitación después de ponerlo bajo su custodia. Sería muy útil que Davey obedeciera sus órdenes, ya que podría matarlo con una sola palabra.

Más tarde, llevaron a Davey a una sala del tribunal para una audiencia. Elena tuvo que enfrentarse a sus tres amos, cada uno de los cuales estaba furioso con ella por lo que había hecho. Sus sospechas se despertaron cuando ella trajo a un extraño a la sede de Lionforce Alpha.

En su defensa, dijo que él se uniría a la Caballería y que ella estaba usando su poder porque él era un miembro nuevo. Ella le recordó que solo podía aprovechar esta oportunidad una vez y, como aprendiz, podría ser difícil para ella educarlo. A pesar de esto, se negó a dar marcha atrás y luchó contra sus maestros.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 45 Fecha de estreno

El héroe de nivel máximo ha regresado Capítulo 86 Vista previa

Cuando Shio Howl le recordó a Elena que traer a un extraño a Lionforce Alpha fue el peor error, no lo apreció. Por el contrario, Elena comentó que notó el potencial de Davey y quería ayudarlo a aprender magia.

Este conflicto continuará a pesar de los intentos de mediación de la Instructora Celia. Chocarán. Sin embargo, la impulsividad de Elena puede avergonzar a Davey.

La idea de Elena no es popular entre la facultad y los estudiantes. Sin embargo, parece que sus maestros le darían a Davey, quien parecía envuelto en el conflicto, la oportunidad de hablar por sí mismo. Para seducirlos, puede usar un lenguaje seductor.

Elena tendrá la oportunidad de mostrarle a la Instructora Celia que Davey puede quedarse allí si nota algo inusual durante la conversación. A pesar de esto, Howl no estará feliz de verlo quedarse.

The Max Level Hero ha regresado Capítulo 86 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 86 de Max Level Hero Has Returns será el 9 de mayo, como se indicó. Los escaneos preliminares del Capítulo 86 se publicarán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

¿Dónde leer The Max Level Hero Has Returns en línea?

No hay un sitio oficial como webtoon para The Max Level Hero Has Returns, por lo que los fanáticos del manga pueden acudir a otros sitios para obtener el capítulo actual. Esta semana, el capítulo 86 de “Max Level Hero Has Return” ha sido pospuesto. El capítulo 86 de “Max Level Hero Has Returns” se lanzará pronto, así que reunámonos en ese momento.

Leer más sobre “El Héroe de Nivel Máximo Ha Regresado”

Davey, el príncipe de un pequeño país. Un santuario donde los espíritus de los héroes se reunían después de su muerte permitía que su espíritu abandonara su cuerpo. ¡De ahora en adelante, es un héroe por derecho propio después de mil años de entrenamiento! Que estas esperando ? “¡Espera, voy a enfrentarte a todos de frente!” La vida real y la venganza de Davey apenas comienzan en esta nueva y emocionante novela.

/* */