Saltar al contenido
Estrenos News

The Owl House Temporada 2 Episodio 9 spoilers y fecha de estreno

agosto 2, 2021

En el final de la temporada 2 de “The Owl House”, Hooty asume el papel del salvador de todos, ya que Luz, Eda y King están cansados ​​de lidiar con sus problemas personales. Sin embargo, después de un tiempo, parece que los métodos de Hooty han fallado, y el búho desinteresado comienza a culparse a sí mismo. El resto de los aspectos más destacados del Episodio 8 se cubrieron en la sección Resumen. Si sientes curiosidad por el Episodio 9, ¡puedes descubrirlo en detalle aquí!

The Owl House Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de la temporada 2 de “The Owl House” saldrá al aire el 7 de agosto de 2021 a las 10 am en Disney Channel. La segunda temporada lanza nuevos episodios de 22 minutos todos los sábados.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 2 de The Owl House online?

Puedes ver el episodio 9 de la temporada 2 de “The Owl House” mientras miras Disney Channel en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Si te lo perdiste, aún puedes verlo en DisneyNow. El episodio también estará disponible en Disney +, Fubo TV, DirecTV, Sling TV y Hulu + Live TV. Otras opciones de visualización son Xfinity, Spectrum On Demand, YouTube TV y Apple TV. Los episodios individuales o una temporada completa están disponibles para su compra en Google Play, Amazon Prime Video e iTunes.

The Owl House Temporada 2 Episodio 9 Spoilers

En el noveno episodio titulado “Eclipse Lake”, Luz se verá afectada por un moho común y su enfermedad será extremadamente difícil de curar. Amity, King y Eda tendrán que agarrar un ingrediente crucial para la puerta del portal mientras se apresuran a ayudar en el caso de Eda. Sin embargo, las cosas se pondrán mal cuando se den cuenta de que otras criaturas lo están buscando.

LEER
Log Horizon Season 4: fecha de estreno, reparto y detalles de la historia

The Owl House Temporada 2 Episodio 8 Resumen

En el octavo episodio de la temporada 2 de “The Owl House” titulado “Toc, toc, toc en la puerta de Hooty”, Lilith recibe una conmovedora carta de Hooty agradeciéndole por su ayuda. Eda todavía está profundamente preocupado por su maldición, y King pierde la cabeza porque no sabe qué tipo de demonio es. Luz, por otro lado, debe lidiar con sus emociones no resueltas hacia Amity. Hooty luego viene al rescate una vez más. Primero, lleva a King a través de una serie de pruebas para analizar con qué tipo de demonio se identifica, pero el plan fracasa y King lanza un poderoso eco con ira.

Hooty pone a Eda a dormir como una forma de terapia en la que profundiza en su pasado y todos sus problemas personales causados ​​por la maldición. Entonces, Eda encuentra el coraje para soportar la maldición y se despierta con un sentimiento positivo. Hooty secuestra a Amity y la planta en un túnel de amor con Luz, quien luego se avergüenza de confesar sus sentimientos. Hooty está decepcionado con los resultados, pensando que no pudo ayudar a sus amigos, pero luego se revela que King y Eda se deshicieron de sus problemas gracias a Hooty. Luz y Amity también han llegado a un acuerdo con sus sentimientos mutuos. Hooty luego escribe una carta a Lilith y se prepara para enviar otra dirigida a King, pero accidentalmente la engulle después de detectar un error en ella.