Saltar al contenido
Estrenos News

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

enero 18, 2021

Quizás el aspecto más aterrador de “The Promised Neverland” no son los demonios mismos o el hecho de que consumen carne humana, sino la inquietante familiaridad de su eficiencia en el cultivo de su comida. Honestamente, este anime te hará considerar volverte vegano (o vegano) al menos una vez. La serie gira en torno a un grupo de jóvenes huérfanos que un día descubren que están siendo criados para ser servidos como comida en los platos de seres demoníacos. Los niños luego escapan del orfanato, el único lugar que han conocido en su vida aislada, y se aventuran en el misterioso y peligroso mundo de la otra vida.

Después del estreno de la temporada 1 el 11 de enero de 2019, “The Promised Never Land” recibió muchas críticas positivas, y los críticos lo elogiaron por su concepto, ejecución y estilo. Regresó con la temporada 2 el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno: ¿Cuándo se estrenará?

El tercer episodio de la temporada 2 de “The Promised Neverland” está programado para el 22 de enero de 2021. CloverWorks Studios produjo la serie, con Mamoru Kanbe como director y Kaiu Shirai como guionista principal. Takahiro Obata proporcionó la música y Kazuaki Shimada creó los personajes. Kiiro Akiyama cantó el tema de apertura “Identity” y Myuk el tema de cierre “Magic”.

¿Dónde puedo ver la temporada 2 de The Promised Neverland online?

Los episodios de la temporada 2 de “The Promised Neverland”, con subtítulos en inglés y japonés, están disponibles en Funimation (Norteamérica), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Hulu (Norteamérica) y Wakanim ( Escandinavia) el día que fueron transmitidos en Japón por Noitamina de Fuji TV y sus afiliados.

Funimation también ofrece versiones subtituladas en portugués (Brasil) y español (México) para sus espectadores en América del Sur. Los espectadores españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver la temporada 2 en iQIYI. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en VVVVID. Una versión doblada al inglés de la temporada 1 también está disponible en Funimation.

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 3 Spoilers

El estreno de la temporada 2 terminó en un suspenso, con Ray y Emma dándose cuenta de que sus salvadores son demonios. En el episodio 2, nos enteramos de que Mujika y Sonju son parte de una secta religiosa que les prohíbe consumir carne humana. En la sociedad demoníaca, se les considera herejes. Más tarde, cuando los otros niños están dormidos, Ray y Emma van a hablar con Sonju, quien les explica que hubo un tiempo en que los humanos y los demonios estaban en guerra.

LEER
¿Cuándo se lanza el capítulo 145 de Jujutsu Kaisen?

Finalmente, los humanos sugirieron una tregua entre las dos razas al separar sus mundos. Han pasado aproximadamente mil años desde que se implementó este acuerdo. Los niños son los descendientes de los que quedaron atrás en el mundo de los demonios como una promesa de que los demonios nunca volverán a expulsar a los humanos. Desde entonces, los humanos se han criado en instalaciones como Grace Field House en el lado del demonio.

Sorprendentemente, escuchar esta triste verdad sobre su mundo no deprime ni molesta a Emma y Ray. Más bien, están entusiasmados con la perspectiva de un mundo habitado solo por humanos. Sonju les advierte que nadie ha cruzado entre los dos mundos desde el acuerdo, ya que esa era una de las estipulaciones del acuerdo. Pero eso no afecta el estado de ánimo de los niños. Le dicen a Sonju que encontrarán una manera de entrar en el mundo humano.

Ray y Emma comparten lo que han aprendido con los otros niños. Emma jura que sacarán a los niños de las otras granjas y escaparán juntos al mundo humano. Cuando uno de los niños mayores expresa sus dudas, Emma le asegura que sabe que no será fácil, pero que tendrán éxito. Los dos demonios guían a los niños a través de un laberinto de túneles subterráneos. Más tarde, Sonju y Mujika les enseñan a los niños algunas habilidades importantes de supervivencia. Emma acompaña a Sonju en una aventura de reconocimiento de la superficie y le pide que le enseñe a cazar y matar.

Emma logra derribar un pájaro y Sonju la convence de realizar un ritual llamado “Gupna”, en el que se planta el tallo afilado de una flor de Vida en el pecho de la presa. La flor absorbe toda la sangre y se vuelve de un rojo brillante. Como explica Sonju, es parte de su religión, una forma de ofrecer su gratitud a sus dioses por la comida. También mejora la longevidad de la carne.

Emma recuerda de repente que ella y Norman vieron la misma flor en el pecho de Connie. Cuando regresa, incluso los jóvenes pueden notar que algo la perturbó profundamente, pero Emma les asegura que no es nada. En el episodio 3 de la temporada 2, los niños pudieron aprender más sobre los demonios y su cultura de Sonju y Mujika. Más tarde, podrían atravesar el desierto para llegar a su destino.