Saltar al contenido
Estrenos News

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 4 fecha de estreno

enero 22, 2021

Después de revelar la verdad a Emma y Ray, los demonios se ganaron la confianza de los niños haciéndoles creer que no devoran a los humanos. Sonju le dijo a Emma que son demonios que no comen humanos y que practican su religión. Juran no comerse humanos por el bien de su fe, y Sonju le enseñó a Emma cómo sobrevivir en el bosque. Al día siguiente, Emma mira la foto de su familia. Mujika se une a ella y Emma comparte con ella los preciosos recuerdos de su familia.

Mientras tanto, Ray disfruta jugando al ajedrez con Sinju y continúa venciéndolo. Sonju comenta que Ray se convertirá en un poderoso guerrero. Pero los niños están preocupados por Norman. Sonju los observa, tratando de averiguar quién es Norman. Al mismo tiempo, Emma le habla de Norman a Mujika. Ella revela que le hizo una promesa a Norman de nunca rendirse y no dejar morir a nadie. Además, se escapará con toda su familia.

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

The Promised Neverland Season 2 Episode 4 se estrena el jueves 27 de enero de 2021 a las 12:00 p.m. JST. Puedes ver el último episodio de esta transmisión de Anime, Funimation y AnimeLab. También puedes visitar el sitio web oficial de este Anime en neverland-anime.com. Los detalles de este sitio se proporcionan a continuación.

Anteriormente en The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 3

Emma está feliz de que Mujika no sea como un demonio y tiene un corazón puro. Mujika revela que su apariencia se ha distorsionado durante los últimos 100 años. Antes de conocer a Emma, ​​nunca conoció ni habló con humanos. Mujika dice que los humanos no son enemigos ni comida. Son simplemente diferentes de otros seres vivos, y ella está feliz de haber conocido a Emma y hablado con ella. Emma dice que está contenta de que también se hayan hecho amigos.

Los dos se dan la mano, fortaleciendo su amistad, y Emma agradece a Mujika por darles comida y un lugar para quedarse durante los últimos seis días. Más tarde, Emma y otros deciden irse, y primero comprueba si hay algún perseguidor. Les dice a los demás que la costa está despejada y que pueden moverse. Después de un largo viaje, llegaron a la salida y Sonju les mostró el camino. Se despidieron de Mujika y Sonju, pero no quisieron dejarlos.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Febrero de 2022 Calendario de episodios: Títulos provisionales publicados

Mujika dijo que no podían quedarse con ellos mientras se dirigieran a alguna parte. Sonju les aconseja viajar al desierto para no encontrarse con demonios. También dijo que si todo va bien para ellos, deberían poder ver al Sr. Minerva esta noche. Sonjo también les dijo que se mantuvieran alejados del bosque, el agua, y si se encontraban con los demonios, debían correr. También les mostró cómo usarían sus arcos para defenderse en una emergencia.

Cuando se van, Mujika le dio a Emma un amuleto diciéndole que debía aferrarse a él y que la protegería. Cuando tenían dos años, Sonju dijo que Mujika se encariñó con ellos de una manera mezquina. Mujika responde que son prófugos y que si los convierten en una granja, vivirán cómodamente durante al menos seis meses. Sonju dice que no los devolverá a la granja. Mujika le pregunta por qué y por qué salvó a estos niños, y él responde que son buenos niños.

La trama de Sonju:

Sonju dice que son niños inteligentes y el cerebro de una granja de primer nivel, y eso asusta a Mujika. Mujika mira a Sonju, quien le dice que no debe estar equivocada, que no se los va a comer. Si pueden reproducirse en granjas, la próxima generación será la naturaleza y los humanos salvajes. Si la naturaleza se intensifica, eventualmente podrán cazarlos y comerlos. Mujika le pregunta a Sonju si quiere comerse humanos y él responde que sí.

Sonju responde que no cree que vaya en contra de los dioses quitarle la vida a la creación al cazar humanos. Sonju dice que no puede esperar el día en que se coma a los humanos y Mujika se sorprende al escuchar eso. Mujika se da cuenta de que Sonju solo pretendía ser amable con los niños. Más tarde, los niños logran encontrar la casa subterránea con todo lo que necesitan y disfrutan del lujo de la casa. Están felices, pero no se dan cuenta de que Sonju está tramando algo.

Emma decide que pueden vivir aquí y Ray comenta que es un escondite perfecto para ellos. Ray dice que está limpio, tienen acceso a comida, agua y pueden vivir allí durante mucho tiempo. Deciden explorar la casa y encontrar una habitación aterradora. Cuando entran, encuentran marcas en la pared y hay ayuda escrita. La obra muestra que había una persona que sufría y los niños estaban asustados.

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 4 Vista previa