Saltar al contenido
Estrenos News

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 8, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu, “The Promised Neverland” es un anime de ciencia ficción distópico que rápidamente se convirtió en uno de los programas de televisión Shonen más populares. Sigue a un grupo de niños que viven en un orfanato y descubren que los están criando para servir de comida a los demonios. Decididos a sobrevivir, muchos de ellos huyen de la institución y posteriormente deciden hacer todo lo posible para lograr un cambio en su mundo. El anime se estrenó el 11 de enero de 2019. La temporada 2 comenzó a transmitirse el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

The Promised Never Land, temporada 2, episodio 9, se estrenará el 12 de marzo de 2021. CloverWorks Studios produjo la serie, con Mamoru Kanbe como director y Kaiu Shirai como guionista principal. Takahiro Obata proporcionó la música y Kazuaki Shimada creó los personajes. Kiiro Akiyama cantó el tema de apertura “Identity” y Myuk el tema de cierre “Magic”.

¿Dónde puedo ver la temporada 2 de The Promised Neverland online?

Los episodios de la temporada 2 de “The Promised Neverland”, con subtítulos en inglés y japonés, están disponibles en Funimation (Norteamérica), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Hulu (Norteamérica) y Wakanim (Escandinavia) el día de su emisión en Japón en Noitamina de Fuji TV y sus afiliados.

Funimation también ofrece versiones subtituladas en portugués (Brasil) y español (México) para sus espectadores en América del Sur. Los televidentes españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores del sudeste asiático, Hong Kong, Macao y Taiwán pueden ver la temporada 2 en iQIYI. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en VVVVID. Una versión doblada al inglés de la temporada 1 también está disponible en Funimation.

LEER
Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 13 de RuPaul's Drag Race

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 9 Spoilers

En el episodio 8, el flashback continúa. Norman conoce a Peter Ratri, quien lo lleva de Grace Field a Lambda 7214, una instalación donde se realizan experimentos en seres humanos. Norman sorprendió a los científicos allí con sus resultados sin precedentes en las pruebas cognitivas. Al ver esto, Ratri se dio cuenta de que Norman podría ser la clave para controlar a los niños en todas las instalaciones.

Cuando comenzó a toser sangre, Norman decidió que tenía que mantener a salvo a sus hermanos antes de morir. Con la ayuda de otros reclusos, detonó una bomba en las instalaciones. Después de escapar con sus nuevos aliados, Norman comenzó a experimentar con demonios. Hoy Emma, ​​Ray, Don y Gilda continúan buscando a Mujika y Sonju. Siguen a las aves migratorias y terminan encontrando a los dos demonios un día antes de la fecha límite establecida por Norman.

Sin embargo, la reunión se interrumpe cuando escuchan explosiones en la distancia, y Emma y los otros tres niños se dan cuenta de que Norman liberó intencionalmente las drogas antes de la fecha prevista. Los demonios de la ciudad comienzan a transformarse y pierden la sensibilidad. Empiezan a aprovecharse unos de otros y la ciudad pronto se convierte en un infierno. Mientras camina por la ciudad, Norman conoce al viejo demonio que Emma conoció en el templo y a su nieta. Va a matar al más joven, pero se congela cuando el viejo demonio llama a su nieta Emma.

El joven demonio comienza a cambiar, pero las drogas no parecen afectar a su abuelo, lo que hace que Norman se dé cuenta de que el viejo demonio tiene la misma habilidad que Mujika. Intenta matar al demonio con su espada, pero este último detiene la hoja con la mano y luego le da sangre a su nieta. El episodio termina con la llegada de Emma y otras personas. Ella le promete a Norman que no lo dejará solo esta vez. En el episodio 9, Emma podría descubrir que Norman se está muriendo. El equipo Lambda de Norman podría tomar el asunto en sus propias manos.