Saltar al contenido
Estrenos News

The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 10 Fecha de estreno

marzo 8, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, “The Quintessential Quintuplets” o “Go-Tōbun no Hanayome” es un anime romántico en partes de la vida. Cuenta la historia de las hermanas Nakano, quintillizas idénticas, y cómo sus vidas cambiaron después de conocer a Futaro Uesugi, un hombre talentoso para la enseñanza. Si bien este es esencialmente un anime de harén, la serie subvierte hábilmente todos los tropos familiares del género. La primera temporada del anime comenzó el 10 de enero de 2019 y terminó el 28 de marzo de 2019. La temporada 2 (escrita en forma estilizada “The Quintessential Quintuplets ∬”) comenzó a transmitirse el 8 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber su próximo episodio.

The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 10 Fecha de estreno

El estreno del segundo episodio de la temporada 10 de “The Quintessential Quintuplets”, titulado “Five Cranes in Return”, está programado para el 12 de marzo de 2021. Bibury Animation Studios produjo la segunda temporada del anime después de tomar el relevo de Tezuka Productions. Satoshi Kuwabara dirigió la primera temporada, con Keiichirō Ōchi como escritor principal. Si bien Ōchi regresó para la segunda temporada, el programa ha adquirido un nuevo director, Kaori. Hanae Nakamura y Miki Sakurai proporcionaron la música. Las Quintillizas de la Familia Nakano, un grupo formado por las cinco actrices que interpretan a las Quintillizas, cantaron el tema de apertura “Go-Tōbun no Katachi” y el tema de cierre “Hatsukoi”.

¿Dónde ver la temporada 2 de The Quintessential Quintuplets online?

Los espectadores pueden ver “Go-Toubun no Hanayome” con un simulacro en inglés en Funimation y AnimeLab (Nueva Zelanda o Australia). El anime está disponible con audio original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll. Las versiones con subtítulos en portugués, italiano y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los espectadores pueden ver la temporada 2 en estas redes de televisión: TBS, SUN, BS11 o Netflix Japan.

LEER
Kingdom Capítulo 693 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Spoilers de The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 10

En el episodio 9, Ichika le dice a sus cuatro hermanas que todas necesitan encontrar trabajo. A partir de la semana que viene el alquiler se dividirá en cinco. Si uno de ellos no puede pagar, será devuelto a su antiguo apartamento. Nino y Miku se postularon para Revival, la tienda de postres donde trabaja Futaro. El gerente de Revival les dice a las chicas que solo hay un puesto disponible. Cuando las hermanas comienzan a pelear, él cambia la responsabilidad de reclutar a Futaro y huye. Eventualmente, ante la insistencia de Miku, hay un bake-off, y Miku, que tiene mucha menos experiencia que su hermana, pierde. Sin embargo, Miku está aún más motivada por su derrota y consigue un trabajo en una tienda de postres al otro lado de la calle.

Ichika acompaña regularmente a Futaro a la escuela. Ella le dice que Yotsuba también ha comenzado a trabajar. Futaro y las chicas comienzan su nuevo año en la escuela. Yotsuba se ofrece como voluntaria para ser una de las representantes de la clase y empuja a Futaro reacio a servir con ella. El primer día de trabajo, Nino comete un error al hornear una mezcla para pastel, y Futaro intenta consolarla a su manera diciéndole cuántos errores cometió en el trabajo. Le confiesa a Nino que pensaba que solo se le daba bien estudiar hasta que ella le dijo que le gustaba. Descubren que el famoso crítico gastronómico al que el gerente quiere impresionar es en realidad Itsuki.

Aún lidiando con sus sentimientos por Futaro y su incapacidad para expresarlos, Ichika, mientras se hace pasar por Miku, le dice a Futaro que le gusta. En el episodio 10, la infancia de las hermanas Nakano podría recibir algo de atención.