Saltar al contenido
Estrenos News

The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 9 fecha de estreno

febrero 28, 2021

Las quintillizas por excelencia ”o“ Go-Tōbun no Hanayome ”es un anime romántico basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba. La serie gira en torno al talentoso Futaro Uesugi y su relación individual en constante evolución con cada una de las hermanas Nakano, idénticas quintillizas. Mientras su familia tiene problemas económicos, Futaro acepta dar lecciones privadas a las cinco hermanas y se entera de que su nueva protegida tiene malas calificaciones en la escuela. Sin desanimarse, se dedicó por completo a mejorar sus notas. La primera temporada del anime comenzó el 10 de enero de 2019 y terminó el 28 de marzo de 2019. La temporada 2 (escrita en forma estilizada “The Quintessential Quintuplets ∬”) comenzó a transmitirse el 8 de enero de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su siguiente episodio.

The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 9 Fecha de estreno

El estreno de la temporada 2 del episodio 9 de “The Quintessential Quintuplets”, titulado “Welcome to Class 3-1”, está programado para el 5 de marzo de 2021. Bibury Animation Studios produjo la segunda temporada del anime después de tomar la iniciativa. Informes a Tezuka Producciones. Satoshi Kuwabara dirigió la primera temporada, con Keiichirō Ōchi como escritor principal. Si bien Ōchi regresó para la segunda temporada, el programa ha adquirido un nuevo director, Kaori. Hanae Nakamura y Miki Sakurai proporcionaron la música. Las Quintillizas de la Familia Nakano, un grupo formado por las cinco actrices que interpretan a las Quintillizas, cantaron el tema de apertura “Go-Tōbun no Katachi” y el tema de cierre “Hatsukoi”.

¿Dónde ver la temporada 2 de The Quintessential Quintuplets online?

Los espectadores pueden ver “Go-Toubun no Hanayome” con un simulacro en inglés en Funimation y AnimeLab (Nueva Zelanda o Australia). El anime está disponible con audio original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll. Las versiones con subtítulos en portugués, italiano y español también están disponibles en Crunchyroll. En Japón, los espectadores pueden ver la temporada 2 en estas redes de televisión: TBS, SUN, BS11 o Netflix Japan.

LEER
El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho Episodio 13 Fecha de lanzamiento, próximo episodio

Spoilers de The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 9

En el episodio 8, mientras Itsuki distrae a su padre, Futaro intenta averiguar quién, entre las otras cuatro hermanas, estaba vestida como Itsuki en su primera noche en las aguas termales de Toraiwa. Sin embargo, los encuentra a todos vestidos como Itsuki cuando los ve a continuación, lo que hace que su investigación sea aún más complicada. Descubre con bastante facilidad quién de ellos es Yotsuba. Ella explica que su abuelo colapsó después de verla con una cinta por primera vez, y que ella y sus hermanas decidieron que todas usarían lo que Itsuki usara cuando estuvieran con ellas.

La conversación de Futaro con las chicas se interrumpe cuando el abuelo entra en la habitación. Creyendo que es su padre, se esconde debajo del futón. Luego aprovecha la oportunidad para verificar que las chicas no tengan el mismo hematoma que el falso Itsuki. Nino e Ichika conversan mientras se bañan en las aguas termales. Sin saber que Ichika ya lo sabe, Nino admite que está enamorada de alguien y le pide consejo a su hermana.

Futaro le ruega al abuelo de las niñas que le ayude a aprender a identificar correctamente a las niñas. En respuesta, el hombre mayor le aconseja que los ame y preste atención a sus hábitos, voces y modales. Al ver la audacia de Nino en sus sentimientos por Futaro, Ichika está angustiada porque ha reprimido sus propios sentimientos por el chico y no sabe cómo dejarlos salir.

Cuando Yotsuba la encuentra así, consuela a su hermana. Siguiendo el consejo que el abuelo le dio antes, Futaro admite que fue Miku a quien conoció esa noche, lo que hace a la niña muy feliz. Mientras la familia de Futaro y Nakanos se preparan para dejar las aguas termales, alguien corre hacia Futaro y lo besa, lo que lo obliga a agarrar la campana para mantener el equilibrio y tocarla accidentalmente. En el episodio 9, el misterioso besador podría ser revelado. Las niñas y Futaro podrían volver a la escuela para comenzar un nuevo año.