Saltar al contenido
Estrenos News

The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 13 Fecha de estreno

marzo 10, 2021

El duodécimo episodio de la decimotercera temporada de “The Real Housewives of Atlanta” nos presentó el matrimonio fallido de Kenia y los problemas de salud mental que se derivan de él. También trata sobre un secreto que alguien del grupo filtró deliberadamente y que desafortunadamente llegó a los titulares. Eso resume, hasta cierto punto, el último episodio. Volviendo al próximo episodio, debes estar emocionado de verlo. En ese caso, aquí está todo lo que puede esperar del episodio 13 de la temporada 13 de “Las verdaderas amas de casa de Atlanta”.

The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 13 Fecha de estreno

El episodio 13 de la temporada 13 de The Real Housewives of Atlanta está programado para estrenarse el 14 de marzo de 2021 a las 8 p.m. EST en Bravo. Los nuevos episodios se emiten todos los domingos a la misma hora.

¿Dónde transmitir el episodio 13 de la temporada 13 de The Real Housewives of Atlanta online?

The Real Housewives of Atlanta ”es un programa de Bravo, por lo que la forma más fácil de verlo es en la televisión, siempre que tenga una conexión por cable. También puede ir al sitio web oficial de Bravo y ver la transmisión de episodios. Hay otro conjunto de opciones disponible si ha cortado el cable. Puede ver el programa en sitios web de TV en vivo como Fubo TV, DirecTV, YouTube TV y Sling TV. Si es suscriptor de Hulu, puede ver hasta la temporada 12 del programa, y ​​también puede consultar plataformas VOD como Amazon Prime, iTunes y Apple TV para comprar los últimos episodios y verlos. También puede transmitir el programa en el sitio web oficial de NBC y en Peacock TV.

LEER
Temporada 5 de Cobra Kai: fecha de estreno, reparto e historia

The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 13 Spoilers

La sinopsis oficial de la temporada 13 de “The Real Housewives of Atlanta”, episodio 13, aún no ha sido publicada por Bravo. Tan pronto como encontremos una actualización, nos aseguraremos de completar esta sección. De cualquier manera, el próximo episodio debería finalmente revelar la identidad de la persona que filtró información confidencial sobre las esposas. También podría arrojar luz sobre el deterioro del estado mental en Kenia.

The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 12 Resumen

En el episodio de esta semana “Las verdaderas amas de casa de Atlanta”, titulado “Noticias de primera plana”, Cynthia se enfatiza que su vestido de novia puede no llegar a tiempo. Kenya habla con su padre sobre el cumpleaños de su hija y su divorcio. Su exmarido solicitó el divorcio en Nueva York para la pensión alimenticia. También llamó sorprendentemente su movimiento anterior con respecto a su acuerdo de custodia “la máxima traición”. Desde entonces, Kenia ha estado en terapia. Kenia tiene un enfrentamiento agresivo con Drew por las vacaciones, el jet privado y desacuerdos pasados. Drew culpa a Kenia por llevar a su hijo de vacaciones.

Mientras tanto, Cynthia se entera de que la página 6 tiene una columna que dice que una de las amas de casa tuvo relaciones sexuales con una stripper. Kandi se encuentra con Marlo y le cuenta sobre la controversia. LaToya cree que Kenia es la rata. La decisión de Cynthia de tener un contrato postnupcial en lugar de un contrato prenupcial preocupa a otros. En el lugar de las festividades, Drew y Kenia vuelven a discutir. Todo el mundo habla de la posible participación de Kenia en la terrible experiencia de la página seis o de su terrible divorcio. Kenya finalmente ve a su terapeuta y divulga detalles sobre su matrimonio y problemas familiares. El terapeuta sugiere que Kenia procese todo lentamente y se tome un tiempo para sanar.