Saltar al contenido
Estrenos News

The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 14 Fecha de estreno

marzo 17, 2021

En el episodio 13 de la temporada 13 de ‘Las verdaderas amas de casa de Atlanta’, vemos a las mujeres preparándose para el gran día de Cynthia. También están pensando en la revelación de la página seis y todavía están tratando de encontrar a la persona que filtró la información. ¡Pero hablaremos de eso más tarde! Primero, puede echar un vistazo a los detalles del próximo episodio: ‘The Real Housewives of Atlanta’ Temporada 13 Episodio 14.

The Real Housewives of Atlanta episodio 14 de la temporada 13 fecha de estreno

El episodio 14 de la temporada 13 de ‘The Real Housewives of Atlanta’ está programado para emitirse el 21 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. ET / PT en Bravo. La serie sigue un ritmo semanal de transmisión de un episodio todos los domingos.

¿Dónde ver el episodio 14 de la temporada 13 de The Real Housewives of Atlanta online?

Si desea ver el episodio 14 de la temporada 13 de “The Real Housewives of Atlanta”, todo lo que necesita hacer es ver Bravo en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Si no tiene una conexión por cable, también puede ir al sitio web oficial de Bravo y transmitir los episodios. También puede ver el programa en sitios de televisión en vivo como Fubo TV, DirecTV, YouTube TV y Sling TV. Los suscriptores de Hulu pueden acceder y transmitir la temporada 12 del programa, mientras que también puede consultar las plataformas de VOD como Amazon Prime, iTunes y Apple TV para comprar los últimos episodios y verlos online. Otra opción es ver la serie en el sitio web oficial de NBC y en Peacock TV.

LEER
Sweet Tooth Temporada 2: ¡Netflix ha renovado el drama de fantasía! ¿Qué sigue para Gus?

The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 14 Spoilers

Bravo aún no ha publicado la sinopsis oficial del episodio 14 de la temporada 13 de ‘The Real Housewives of Atlanta’. Tan pronto como encontremos una actualización, nos aseguraremos de completar esta sección. Pero podemos especular que el próximo episodio contará con Cynthia como una mujer casada. Los fanáticos están ansiosos por ver lo que tiene reservado para su nueva vida con Mike.

The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 13 Resumen

El episodio de esta semana de “Las verdaderas amas de casa de Atlanta” comienza con Cynthia y su hija preparándose para su boda. Está preocupada por la reacción de los medios de comunicación, ya que la boda tuvo lugar durante la pandemia. Luego, el grupo tiene una discusión sobre el drama de Page Six.

Kenia le dice a Kandi que quiere que la gente sepa la verdad. En Shamea, tienen una fiesta y todo el mundo habla de la boda. Marlo les asegura a todos que todo está bien entre ella y Kenia. Drew y LaToya tienen una conversación, y LaToya cree que Kenia es la culpable del deslizamiento. El padre de Cynthia no se presenta a la boda. Porsha no está contento con que Dennis esté en la boda.

Drew llama a Cynthia para decirle que no podrá cantar en la boda. Kandi y Drew parecen bastante felices. Cynthia aparece entonces con un hermoso vestido de pedrería, y luego se intercambian los votos. Las damas están todas encantadas y felicitan a Cynthia. Unos días después, Porsha y su ex novio se encuentran y hablan de su ruptura. Quiere que ambos reanuden sus vidas en silencio.