Saltar al contenido
Estrenos News

The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 8 Fecha de estreno

abril 25, 2024

The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 8 Fecha

El episodio 13 de “The Real Housewives of Atlanta” regresó con su séptimo episodio en Bravo el 24 de enero de 2021. El episodio, titulado “The Jet Set and the Upheaval”, sigue a Drew mientras organiza una cena temática de Hollywood. Las cosas se ponen interesantes cuando Porsha trae algunos chismes desordenados. Kandi se prepara para preparar una sorpresa especial para Cynthia. Las damas se sorprenden cuando se enteran de que Kenia ha reservado un autobús para ella mientras deja que el resto de la manada viaje en un autobús caliente a Carolina del Sur. Más información sobre esto más adelante. Dicho esto, pasemos a los detalles de la próxima entrega de la serie.

¿Cuál es la fecha de estreno de Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 8?

El estreno del episodio 8 de la temporada 13 de “The Real Housewives of Atlanta” está programado para el domingo 31 de enero de 2021 a las 8 p.m. ET / PT y 7 p.m. CT en Bravo Tv.

¿Dónde transmitir Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 8 online?

The Real Housewives of Atlanta ”es un programa de Bravo Tv, por lo que la forma más fácil de verlo es verlo por cable. También puede ir a su sitio y ver la transmisión de episodios. Hay muchas opciones disponibles para ellos, como Fubo Tv, DirecTv, Sling Tv y YouTube Tv. Si es suscriptor de Hulu, puede ver hasta la temporada 12 de la serie, mientras que los suscriptores de Amazon Prime pueden comprar y transmitir los últimos episodios en la plataforma. También puede ver la serie en NBC y Peacock.

LEER
Eleceed Capítulo 207 Fecha de lanzamiento

The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 7 Resumen

Kenia tiene una nueva idea para crear más drama. Ella reserva un jet privado fletado para ella y LaToya Ali. Mientras están de vacaciones para niñas en una casa de playa en Palms Island cerca de Charleston, Carolina del Sur, las otras mujeres tienen que viajar en un autobús alquilado. Kenya también está acompañada por su hija Brooklyn y la niñera de su hija, Kayla. Ella explica que tomó esta decisión porque quería llevarse a Brooklyn con ella. Porsha está furioso con el desarrollo y dice: “No sé qué hicimos para merecer esto”.

Porsha también está molesta porque Kenia eligió llevarse a su hija cuando tuvo que abandonar la suya. Cuando Kenia llega allí, asigna habitaciones a cada una de las damas. Ella y LaToya obtienen las mejores habitaciones mientras que Marlo tiene que quedarse en la peor. En otra escena, Drew Sidora invita a las damas a su casa para una comida preparada. Por otro lado, Dennis, el marido de Porsha, que se ha separado, intenta reconciliarse con ella. La había engañado mientras estaba embarazada. Durante el viaje en autobús, ella les informa a las mujeres que Dennis está luchando con sus propios sentimientos de ira por que Porsha lo haya echado. Ella les explica: “Realmente hace el trabajo de comprender sus sentimientos”.

/* */