Saltar al contenido
Estrenos News

The Real Housewives of Orange County Temporada 15 Episodio 16 fecha de estreno

enero 23, 2021

El episodio de esta semana de la temporada 15 de “Las verdaderas amas de casa del condado de Orange” es la primera parte de la reunión. ¡Mierda! ¡La reunión tuvo un impacto considerable! Shannon Storms Beador no solo terminó rompiendo la silla de un director, Emily y Shane Simpson también tuvieron una acalorada discusión. Por otro lado, Elizabeth Lyn Vargas dejó algunas cosas en su camioneta mientras se veía a Braunwyn Windham-Burkes preguntando: “¿Estamos listos para ir a la batalla? Porque hoy va a ser un duro golpe para Braunwyn ”. Shannon comparte con el grupo que cuando su hija Stella tenía 14 años, Braunwyn le dijo que si la adolescente alguna vez quería “las cosas correctas”, ella era la que debía acercarse. Parece que esta declaración fue la fuente de la batalla mencionada anteriormente.

Entonces, el episodio 15 sin duda estuvo lleno de un drama incomparable. Pero aún nos queda la segunda parte del reencuentro para mejorar nuestras pantallas de televisión. Ahora, sin más preámbulos, echemos un vistazo más de cerca a cómo, cuándo y dónde ver el episodio 16 de la temporada 15 de “The Real Housewives of Orange County”.

The Real Housewives of Orange County Temporada 15 Episodio 16 Fecha de estreno

The Real Housewives of Orange County ”temporada 15 renuion 2, se estrena el 27 de enero de 2021 a las 9 pm EST en Bravo. Los nuevos episodios se emitirán todos los miércoles a la misma hora.

LEER
Spoilers del Capítulo 1029 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

¿Dónde transmitir la temporada 15, episodio 16 de “Las verdaderas amas de casa del condado de Orange” online?

Si se encuentra en los Estados Unidos, puede ver fácilmente los últimos episodios de “Real Housewives of Orange County” a las 9 pm EST en Bravo todos los miércoles por la noche. No hace falta decir que necesitará un plan de cable. Si tiene una conexión por cable, puede seguir la temporada a pedido o online en el sitio web oficial de Bravo.

Si es un cortador de cable, puede aprovechar varios servicios de transmisión en vivo, incluidos Hulu With Live TV, Sling TV, YouTube TV, Fubo TV y AT&T TV Now. Hulu + Live TV también ofrece una prueba gratuita de una semana y su oferta incluye Bravo. Además, los episodios publicados anteriormente se pueden alquilar o comprar en Amazon Prime Video. Las 14 temporadas anteriores están disponibles actualmente en Peacock TV.

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Temporada 15 Episodio 16 Spoilers

El próximo episodio se titula “Reunión Parte 2”, y aquí está su resumen oficial como lo describe Bravo: “En la segunda parte de la reunión, Braunwyn lucha por llegar a un acuerdo con su comportamiento pasado con la hija de Shannon. Gina hace un balance de su relación con Travis. Andy le pregunta a Kelly sobre sus publicaciones en las redes sociales mientras las mujeres confrontan a Braunwyn sobre su autenticidad. Elizabeth se sincera sobre el hecho de que creció en una secta. Sean se une a las damas para hablar sobre Braunwyn, su matrimonio moderno y su futuro. Las damas terminan la temporada con un brindis y comparten lo que aprendieron del año más difícil que demuestra sus amistades y relaciones.