Saltar al contenido
Estrenos News

The Real Housewives of Salt Lake City Episodio 14 Fecha de estreno

febrero 6, 2021

El episodio 13 de “Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City” se emitió esta semana, y se titula “Recepción fría”, ¡y con razón! Después de todo, el último episodio es el final de la temporada. Heather está haciendo todo lo posible para finalizar la ubicación de su nuevo laboratorio de belleza para su fiesta de estreno. Sin embargo, le preocupa que ya no haya tenido una conexión con Jen desde su viaje a Las Vegas. Por otro lado, para buscar un poco de paz, María va a su lugar favorito: la iglesia. Ella participa en el coro mientras Lisa pasa tiempo con su familia haciendo lo que realmente disfruta, que es desarrollar planes de negocios.

Meredith y Seth descubren que su relación matrimonial se ha convertido en un tema candente de discusión entre los pandilleros. Sharrieff sorprende a Jen con una cita nocturna, que recordará para siempre. Finalmente, en la fiesta de estreno de Beauty Lab, Jen intenta enmendar el vínculo entre ella y sus amigos. Pero las cosas no van según lo planeado. De hecho, la última incorporación a la franquicia “Real Housewives” ya ha demostrado que no rehuye el drama crudo, la ostentación y el glamour. Ahora que ha terminado su primera temporada, es hora de prepararse para la tan esperada reunión. Bueno, ¡comencemos!

The Real Housewives of Salt Lake City Episodio 14 Fecha de estreno: ¿Cuándo saldrá?

El episodio 14 de “Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City” se estrena el miércoles 10 de febrero de 2021 a las 10 pm EST y 9 pm hora central en Bravo. Los nuevos episodios se emitirán todos los miércoles por la noche a la misma hora.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 165 Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

¿Dónde transmitir el episodio 14 de Real Housewives of Salt Lake City online?

Si se encuentra en los Estados Unidos, puede ver fácilmente los últimos episodios de “Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City” a las 10 pm EST en Bravo todos los miércoles por la noche. No hace falta decir que necesitará un plan de cable. Si tiene una conexión por cable, puede seguir la temporada a pedido o online en el sitio web oficial de Bravo.

Si es un cortador de cable, puede aprovechar varios servicios de transmisión en vivo, incluidos Hulu With Live TV, Sling TV, YouTube TV y AT&T TV Now. Hulu + Live TV también ofrece una prueba gratuita de una semana y su oferta incluye Bravo.

Spoilers del episodio 14 de The Real Housewives of Salt Lake City

El episodio 14 se titula “La Reunión, Parte 1” y fue filmado íntegramente en persona. Se verá al presentador Andy Cohen sentado con las amas de casa, sosteniendo una pila de tarjetas de preguntas. Por supuesto, esperamos que las conversaciones estén llenas de drama, acusaciones y gritos. Después de todo, la temporada inaugural de RHOSLC ciertamente ha sido llena de acontecimientos. Desde resaltar las conexiones entre las mujeres de moda en el grupo hasta examinar sus altercados, la reunión debería cubrirlo todo. RHOSLC mostró la vida de estrellas como emprendedoras, esposas y madres, incluidas sus creencias religiosas. Y la reunión debería cubrir todos estos temas.