Saltar al contenido
Estrenos News

The Resident Temporada 4 Episodio 4 Fecha de estreno Noticias y más

febrero 2, 2021

The Resident Temporada 4 Episodio 4

The Resident, una serie de drama médico conocida por sus personajes realistas y una historia muy atractiva, está programada para lanzar la Temporada 4, Episodio 4. La Temporada 4 destaca el destino y las hazañas heroicas de nuestros trabajadores de la salud.

The Resident Temporada 4 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 4 “Moving On and Mother Hens” se estrena el martes 2 de febrero de 2021 a las 8 p.m. ET / PT y 7 p.m. CT en Fox. Esta temporada está protagonizada por Matt Czuchry como el encantador Dr. Conrad Hawkins, Emily Van Camp como una enfermera practicante diligente, Manish Dayal como el Dr. Devon Pravesh y Bruce Greenwood como el Dr. Randolph Bell. Este episodio tan esperado gira en torno al diagnóstico de una pareja de madre e hija que presenta síntomas que impiden que los trabajadores de la salud detecten sus enfermedades. La buena noticia es que este episodio mantendrá al espectador enganchado durante toda la duración.

¿Dónde ver online?

El episodio 4 de la temporada 4 de Resident se puede ver en Fox cuando se transmita en vivo el 2 de febrero de 2021 a las 8 p.m. ET. Si se pierde la transmisión en vivo, los espectadores también son bienvenidos con la opción de ver todos los episodios transmitidos en el sitio web oficial de Fox. Si eres uno de los afortunados que tiene una conexión con un proveedor de televisión, también puedes transmitir episodios completos en vivo o bajo demanda en Fox Now.

LEER
Why Women Kill Temporada 3 Fecha de estreno, Spoilers, Ver online

La transmisión en vivo de la serie todavía está disponible en Fubo, YouTubeTV Y DirecTV. Algunos de estos sitios deben cobrar tarifas de suscripción para aprovechar sus servicios. Los episodios anteriores de The Resident están disponibles en múltiples plataformas OTT como Hulu y para las personas que buscan comprar, están disponibles en Vudu y Amazon Prime Video.

Resumen del episodio 3 de la temporada 4

En el episodio 3 de la temporada 4 de la famosa serie ‘The Resident’ se desarrolló un interés romántico entre Mina y Raptor. También mostró al personaje Cain expresando sus tendencias heroicas mientras intentaba ayudar a otros durante la escena de un accidente. El episodio también retrató los peligros de la desinformación que llevan al paciente a contraer un virus. Otro punto a destacar de este episodio es el embarazo de Mina.

Conclusión

El tan esperado Episodio 4 está ahora en su puerta y el personal de Chastian seguramente lo mantendrá entretenido con sus artilugios y actuaciones deslumbrantes. ¡Ve y diviértete!