Saltar al contenido
Estrenos News

The Resident Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno

febrero 19, 2021

El sexto episodio de la cuarta temporada de “The Resident” resultó ser un programa que provocó ansiedad y mantuvo al público emocionado durante todo su desarrollo. El embarazo de Nic y Conrad está llegando a una coyuntura crítica, y ahora todo depende del equipo, que reúne toda su energía y recursos para salvar al bebé. Puede consultar el resto de los detalles del episodio en la sección de resumen. Pero si lo ha visto antes y tiene curiosidad sobre el próximo episodio, estamos aquí para ayudarlo.

The Resident Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno

“The Resident”, temporada 4, episodio 7, está programado para estrenarse el martes 2 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. EST y 7:00 p.m. PT, en Fox. La serie sigue un patrón de transmisión semanal, con un episodio todos los martes.

¿Dónde transmitir el episodio 7 de la temporada 4 de The Resident online?

Los espectadores pueden ver el episodio 7 de la temporada 4 de “The Resident” cuando se transmite por Fox, como se mencionó anteriormente. Si prefiere ver la serie online, puede acceder fácilmente a los episodios en el sitio web oficial de Fox. También puede transmitir episodios completos en Fox Now, que requiere una identificación de proveedor de servicios. Los espectadores también pueden seguir la serie en vivo en FuboTV, YouTubeTV y DirecTV. Los suscriptores activos de Hulu también pueden verlo en el servicio de transmisión, mientras que otros pueden optar por Vudu y Amazon Prime, donde los episodios se pueden alquilar o comprar.

LEER
Fecha de estreno del episodio 4 de Loki

Spoilers de The Resident Temporada 4 Episodio 7

El séptimo episodio de la temporada 4 de “The Resident” se titula “Hero Moments”. Podemos ver a Conrad salvando a su ex comandante del ejército mientras está varado en el bosque. Devon y Kit se ocuparán de un paciente con anemia de células falciformes. Mientras tanto, Bell se centrará en restablecer un vínculo con su hijastro, a quien ayudó a encontrar un trabajo en el hospital. ¡Aquí está la promoción para ver!