Saltar al contenido
Estrenos News

The Resident Temporada 4 Episodio 8 Fecha de estreno

marzo 10, 2021

El episodio 7 de la temporada 4 de “The Resident” ve a Conrad lidiando con un paciente que tiene fuertes lazos con su pasado. Cain les pide a sus abogados que encuentren a la persona responsable de sus problemas legales, y Bell se siente conmovido por los avances de Jake en la reconciliación. Por temor a ser deportada, Mina, junto con AJ, se somete a una cirugía cardíaca difícil. Puede encontrar un resumen detallado de los eventos del episodio en la sección de resumen. Pero primero, veamos qué nos depara el episodio 8 de la temporada 4 de “The Resident”.

Fecha de estreno del episodio 8 de la temporada 4 de The Resident

La temporada 4, episodio 8 de The Resident está programada para su estreno el 9 de marzo de 2021 a las 8 p.m. EST en Fox. La cuarta temporada tiene 14 episodios y los nuevos episodios se transmiten semanalmente los martes.

¿Dónde transmitir The Resident Temporada 4 Episodio 8 online?

La forma más fácil de ver el episodio 8 de la temporada 4 de “The Resident” es en tu televisor con una suscripción por cable que te da acceso a Fox. También puede ver el último episodio en vivo en el sitio web oficial de Fox. También puede acceder a todos los episodios del programa en Fox Now iniciando sesión con su número de suscripción de cable activo. El episodio también se puede transmitir en vivo en servicios de transmisión de TV como YouTubeTV, Hulu Live TV, Xfinity, FuboTV y DirecTV. El próximo episodio y los episodios anteriores (incluidas las temporadas anteriores) se pueden comprar en plataformas de video a pedido (VOD) como iTunes, Google Play, YouTube, Vudu y Amazon Prime Video o con una suscripción a Hulu.

The Resident Temporada 4 Episodio 8 Spoilers

El octavo episodio de la temporada 4 de The Resident se titula “Primeros días, últimos días”, y aquí está la sinopsis oficial del episodio: “En el primer día de Nic en Chastain, el hombre que la atacó es ingresado en la sala de emergencias. Esto le permitirá hacer frente a su trauma. Mientras tanto, la nueva pasante Leela luchará y brillará en su primer día de trabajo. Esto hará que Devon y Conrad se pregunten si está sucediendo algo realmente importante “. Puedes ver la promoción del episodio a continuación:

The Resident Temporada 4 Episodio 7 Resumen

En el séptimo episodio de la temporada 4 de “The Resident”, titulado “Hero Moments”, Conrad y Nic hablan sobre sus vidas una vez que llega el bebé. Mientras comparten unos momentos de paz, Conrad recibe una llamada de su ex comandante del ejército, Nate Hill, quien le pide ayuda mientras está herido en la cornisa. Conrad se va inmediatamente para ayudar a Nate. Mina comparte sus preocupaciones sobre su estatus migratorio con AJ, pero él le dice que no tiene que preocuparse. Devon se hace cargo del tratamiento de la Sra. Williams, que sufre de dolor en la cadera, y la convence de que le permita hacerse una radiografía.

LEER
Prodigal Son Temporada 2 Episodio 6 fecha de estreno, resumen y dónde ver?

En el bosque, Conrad encuentra a Nate y, después de evaluar su herida, se las arregla para llevarlo por aire a Chastain. En el hospital, Chastain cuida a Cain, quien recientemente desconectó el ventilador. AJ y Mina están realizando una complicada cirugía de reemplazo cardíaco de cuatro válvulas, y Devon le informa a la Sra. Williams que necesitará una cirugía de reemplazo de cadera. Ella se niega debido al alto riesgo de la operación, pero Devon promete mantenerla a salvo.

AJ debe dejar la complicada operación de reemplazo del corazón para ayudar al comandante de Conrad. Él le confía a Mina la realización de la operación por su cuenta, lo que ella acaba haciendo. Conrad le cuenta a Nic sobre su tiempo en el ejército bajo el mando del comandante Nate. Él revela que desobedeció directamente las órdenes, lo que resultó en que Nate fuera herido, y que se siente culpable y avergonzado de ello. Al ver las radiografías de Nate, Conrad se da cuenta de que la bala alojada en la columna vertebral de Nate ha migrado a su cuello y puede causarle un derrame cerebral grave. Conrad le pide a AJ que opere a Nate y retire la bala, lo que logra hacer.

Nate le da la pelota a Conrad y le pide que se libere de la culpa y la vergüenza a la que se ha aferrado con la pelota. Después de una conversación con Kitt, Jake cambia de opinión y decide darle a Bell otra oportunidad. La operación de la Sra. Williams es exitosa, pero sufre una reacción anémica a la sangre que le donaron durante la operación. Devon se apresura a encontrar sangre compatible con ella y encuentra una en la Cruz Roja. Una vez que llegó la sangre, Devon logró estabilizar la condición de la Sra. Williams.