Saltar al contenido
Estrenos News

The Resident Temporada 4 Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 19, 2021

En el final de mitad de temporada de la cuarta temporada de “The Resident”, Nic se enfrenta a una persona de su pasado. Mina es objeto de una investigación de la junta médica, que podría poner fin a su carrera, mientras que Cain está a punto de tomar una decisión importante. Se pueden encontrar más detalles del último episodio en nuestro resumen completo, pero antes de eso, ¡profundicemos en los detalles del próximo episodio: ‘The Resident’ Temporada 4 Episodio 9!

The Resident Temporada 4 Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de la temporada 4 de “The Resident” se transmitirá el martes 13 de abril de 2021 a las 8 p.m. en Fox. La serie tiene un ritmo semanal de un episodio que se transmite todos los martes, que se reanudará después de la pausa actual.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 4 de The Resident online?

Si no puede esperar para ver el episodio 9 de la temporada 4 de “The Resident”, simplemente sintonice el canal Fox en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede dirigirse al sitio web oficial de Fox, donde el episodio estará disponible después de que se transmita en el canal. También puede ver el programa en Fox Now, siempre que tenga una identificación de proveedor de servicio de cable. El programa también está disponible en FuboTV y DirecTV, donde puedes verlo en vivo. Los suscriptores activos de Hulu pueden acceder a él en el servicio de transmisión, y otros pueden optar por plataformas VOD como Vudu y Amazon Prime Video, donde los episodios se pueden alquilar o comprar.

The Resident Temporada 4 Episodio 9 Spoilers

En el noveno episodio de la temporada 4 de ‘The Resident’, Nic tendrá que prepararse para lo peor. El equipo intentará salvar la vida de un bebé. Devon enfrentará un gran impacto que podría cambiar su vida. Mientras tanto, Mina podría ser deportada a Nigeria debido a sus múltiples infracciones a la ley. ¡Aquí está la promoción que puedes ver!

LEER
One Piece Capítulo 1044 Reddit Spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

The Resident Temporada 4 Episodio 8 Resumen

El último episodio de la temporada 4 de ‘The Resident’ se titula ‘Primeros días, últimos días’ y marca el primer día del regreso de Nic a Chastain. Devon intenta salvar a un recluso herido, que resulta ser el abusador de Nic. Otro paciente, una novia que fue empujada por las escaleras, es atendida por Irving y Conrad. Tiene la enfermedad de Huntington y tiene líquido en el abdomen. A Mina le preocupa que la echen. Randolph y Kitt hablan sobre dejar ir a Cain.

Nic tiene una reunión con su atacante, que no sale bien. Tenía la intención de entrar en su habitación y enfrentarse a él para deshacerse del trauma y las pesadillas. El condenado es operado por Mina, pero pasará el resto de su vida en prisión una vez sanado. Mientras tanto, la novia está en cirugía, pero después de salir comienza a toser sangre. Randolph le diagnostica esclerosis. Cain admite que nunca volverá a operar.

Luego, una persona de la junta médica investiga a Mina y la molesta con preguntas sobre su aventura con un paciente y AJ. Nic y Kitt tienen una conversación con Billie, una recién llegada al departamento de neurocirugía. Devon admite que es consciente de la dislexia de Leela, a lo que ella expresa su deseo de ser tratada como a un igual. Nadine acompaña a un bebé, lo que hace que Devon tema que sea su hijo. AJ intenta evitar que Cain arruine la vida de Mina. Luego se ablanda y llama a Moises Knoll para que deje su negocio. Pero la investigación no se puede detener ahora.