Saltar al contenido
Estrenos News

The Resident Temporada 5 Episodio 10 fecha de lanzamiento, hora y spoilers

diciembre 6, 2021

The Resident Temporada 5 Episodio 10 fecha de lanzamiento, hora y spoilers

El episodio de esta semana de la temporada 5 de ‘The Resident’ presenta a un médico con mucha experiencia y conocimiento que está listo para impartir importantes conocimientos quirúrgicos a Bell y Austin. Después de unos momentos, los tres colaboran para salvar a un paciente que sufre una rotura de diafragma. Mientras tanto, Billie empuja a Conrad a reconocer las nuevas oportunidades que se le presentan. Puede encontrar más información al respecto en la sección de resumen.

The Resident Temporada 5 Episodio 10 Fecha de lanzamiento

El episodio 10 de la temporada 5 de ‘The Resident’ se estrena el 7 de diciembre de 2021 a las 8 p.m. en Fox. Cada episodio de la serie de drama médico tiene una duración aproximada de 43 a 45 minutos. Los episodios generalmente se transmiten semanalmente, y los nuevos episodios se transmiten los martes. Sin embargo, el episodio de la próxima semana marcará el final del otoño, después del cual la serie se reanudará el 2 de febrero de 2021.

¿Dónde ver el episodio 10 de la temporada 5 de The Resident en línea?

Puedes ver el episodio 10 de la temporada 5 de “The Resident” en Fox en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Si lo tuyo es la transmisión en línea, te alegrará saber que el episodio también estará disponible en el sitio web oficial de Fox y en la aplicación Fox Now. De lo contrario, Fubo TV, Xfinity, Hulu, YouTube TV y DirecTV están programados para transmitirse el episodio 10 de la temporada 5 de “The Resident”.

También puedes verlo en vivo en Hulu + Live TV. Aquellos que prefieren los servicios de video a pedido pueden alquilar o comprar los episodios de Vudu, Amazon Prime Video, Spectrum e iTunes después de su emisión. Además, los televidentes canadienses pueden ver los últimos episodios en CTV y en el sitio web oficial de CTV.

The Resident Temporada 5 Episodio 10 Spoilers

El final de otoño, titulado “Origen desconocido”, girará en torno a un caso misterioso y arrojará luz sobre lo que está pasando el Dr. Bell. Además, Kit lanzará su programa experimental Flight Go, que podría abrir un nuevo capítulo en la vida de Conrad. Un colega médico llamará su atención y pasarán tiempo juntos.

LEER
Peaky Blinders temporada 6: ¿Oswald Mosley se encontrará con Adolf Hitler?

Devon trabajará con Trevor para curar a un paciente con una fiebre en particular que no tiene una fuente identificada de la que se origine. Por otro lado, Bell despertará las sospechas de los miembros del personal sobre su naturaleza reservada. Si quieres saber más, ¡aquí tienes una promoción que puedes ver!

The Resident Temporada 5 Episodio 9 Resumen

En el episodio 9 de la temporada 5 de The Resident, titulado “Realmente le gustaría establecer un camino central”, el Dr. Desoto está especialmente invitado a entrenar al Dr. Bell y al Dr. Austin. Las enseñanzas de Desoto son intuitivamente complejas, pero Austin es reacio a inculcar las nuevas enseñanzas. Como resultado, la confusión se establece entre Voss, Desoto y Bell. Mientras tanto, el Dr. Conrad Hawkins siente que las mujeres del hospital lo encuentran atractivo, y el Dr. Billie lo motiva a volver a tener citas.

La sala de emergencias es atendida por un paciente traumatizado, Brent, que termina con un diafragma roto debido a una lesión de vidrio. Bell y Austin se apresuran a salvarlo mientras Desoto se encarga de la operación. Ambos se dan cuenta de que las técnicas enseñadas por Desoto terminan haciendo que la operación sea un éxito. A pesar de recibir muchos aplausos y aprecio, Desoto se niega a quedarse durante dos largas semanas hasta que Austin la convence de hacerlo.

Conrad se encuentra al servicio de Celeste, una mujer que se desmaya accidentalmente en el hospital. Resulta que está estresada por sus obligaciones con George, quien no puede cuidarlo. Conrad la examina y declara que tiene el síndrome del corazón roto. Él le aconseja que la cuide, pero George se resiste a ponerse en sus zapatos. Sin embargo, ella se defiende y termina convenciendo a George para que la escuche.