Saltar al contenido
Estrenos News

The Rising of the Shield Hero Capítulo 75 Fecha de estreno

febrero 18, 2021

The Rising of the Shield Hero es un anime de fantasía con temática de Icecai, muy popular entre los amantes, que algunos fanáticos conocen por su título japonés “Tet no Yusha no Nariagari”. Título del capítulo 74 Elige “Katana” “Con los eventos de hace unos días y los del capítulo anterior, los fanáticos del manga ya no pueden contener su emoción por el próximo capítulo.

The Rising of the Shield Hero: ¿TATE NO YUSHA NO NARRIAGARI?

El levantamiento del héroe escudo es una popular serie de novelas ligeras japonesas escritas por Aneko Yusagi con ilustraciones dibujadas por Sera Meenmi. Publicado por Media Factory, la serie tiene 22 volúmenes en circulación.

Kinima Citrus produjo una serie de televisión de anime de 25 episodios que se emitió en junio de 2019. La serie de anime está disponible en Crunchierol. La temporada 2 y la temporada 3 están en desarrollo. El anime ganó reconocimiento mundial y se convirtió en el quinto anime Isekai más popular en Japón. El anime también está clasificado como el 23º anime favorito de todos los tiempos en Japón. El tema de apertura “Vishwas” es el segundo tema de anime más descargado en la primavera de 2019.

La historia es la siguiente: Iwatani NofumiOtaku, el mundano, encuentra un libro en la biblioteca que lo llama a otro mundo. Tiene la tarea de unirse como espada, lanza y uno de los cuatro héroes cardinales y luchar contra la devastación de las olas como un héroe escudo.

Animada por la perspectiva de una gran aventura, Naofumi se marcha con su grupo. Sin embargo, después de unos días es engañado y pierde todo su dinero, dignidad y respeto. Incapaz de confiar en nadie más, nombra a una esclava llamada Raptalia y adopta las Waves y el mundo.

The Rising of the Shield Hero Capítulo 75 Fecha de estreno

Para nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el capítulo final estará disponible para leer en el sitio de lectura de manga online de Comic Flapper.

LEER
Tower of God Capítulo 536 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

Hora del Pacífico: jueves 5 de marzo a las 9 a.m.
Hora central: jueves 11 de marzo a las 11 a.m.
Hora del Este: jueves 5 de marzo a las 12 p.m.
Hora británica: jueves 5 de marzo a las 5 p.m.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que pasará algún tiempo antes de que la traducción al inglés del capítulo esté disponible ya que todo el proceso de traducción implica muchas complejidades, incluida la limpieza, revisión, mecanografía y traducción de cursos. Por lo tanto, es posible que deba esperar de 3 a 6 días antes de que los capítulos estén disponibles en inglés.

Spoilers de The Rising of the Shield Hero

Raw, Spoiler Status: aún no publicado. Escribiendo escaneos sin procesar y spoilers para Tate no Yusuha no Nariagari. 75 aún no se ha lanzado.

Estos análisis preliminares generalmente comienzan a aparecer en Internet 2-3 días antes del estreno oficial del capítulo. Así que esperamos que este mes esté disponible el 1 de marzo de 2021. Actualizaremos el artículo con spoilers a medida que estén disponibles.

Para aquellos que no saben lo que significan los escaneos en bruto, estas son básicamente páginas inéditas de capítulos de manga con sus diálogos originales en japonés. Una vez que los pergaminos se filtran a Internet, también aparecen spoilers y se pueden ver en Twitter y Reddit.

¿DÓNDE ESTÁ EL CAPÍTULO DE MANGA TET NO US5 NO YUSHA NI NARIYAGARI LEER EN LÍNEA?

Actualmente, no hay una forma oficial de leer los últimos capítulos, ya que se lanzaron en Japón de manera similar al Shonen Jump Frame.

Tenemos que esperar al estreno de One piece books, la editorial oficial en inglés de la serie para publicar el último volumen. Actualmente, están 3 volúmenes por detrás, con solo 14 de los 17 volúmenes traducidos al inglés.

La última opción disponible es confiar en traducciones informales realizadas por grupos de fans. Pero asegúrese de comprar un manga una vez para apoyar a sus creadores en el arduo trabajo disponible en su área.

Bueno, eso es todo lo que tenemos actualmente en el Capítulo 74 de Rising of the Shield Hero. Le informaremos tan pronto como haya más información disponible.