Saltar al contenido
Estrenos News

The Rookie Temporada 3 Episodio 8 Fecha de estreno

marzo 9, 2021

El séptimo episodio de la temporada 3 de “The Rookie” cambia momentáneamente todo el aspecto de la serie. Estamos inmersos en el mundo de una auténtica serie de docu-ficción donde los blues investigan un asesinato en el glamoroso mundo del espectáculo. Si quieres revivir este emocionante episodio, puedes leer más en la sección de resumen, pero antes que nada, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio: ¡“The Rookie” Temporada 3 Episodio 8!

The Rookie Temporada 3 Episodio 8 Fecha de estreno

La temporada 3, episodio 8 de “The Rookie” se estrena el domingo 28 de marzo de 2021 a las 10 p.m. EST en ABC. Cada episodio dura menos de 50 minutos. La serie volverá después de una pausa de un mes.

¿Dónde ver el episodio 8 de la temporada 3 de The Rookie?

Los fanáticos de la serie pueden ver el episodio 8 de la temporada 3 de “The Rookie” en ABC en la fecha y hora mencionadas anteriormente. El episodio también estará disponible en el sitio web oficial de ABC y en la aplicación ABC un día después de su emisión inicial. Los cortadores de cable pueden llegar a plataformas de televisión en vivo como DirecTV, YouTube TV (temporada 3), Sling TV y Fubo TV (temporada 3). El programa también está disponible en servicios de video a pedido (VOD) como Amazon Prime Video, Apple TV e iTunes. Si está suscrito a Hulu, puede acceder al programa en la plataforma de transmisión.

The Rookie Temporada 3 Episodio 8 Spoilers

En “The Rookie”, temporada 3, episodio 8, Lucy se prepara para tener una cita. Mientras tanto, John y su equipo investigarán un caso de sangre y aparente asesinato, pero con menos tiempo a su disposición. Wade recibirá un disparo durante una de sus misiones. ¡Puedes ver la promoción del próximo episodio a continuación!

LEER
Fruit Basket Temporada 3 Episodio 8 fecha de estreno, elenco y detalles de la trama

The Rookie Temporada 3 Episodio 7 Resumen

El séptimo episodio de la tercera temporada, titulado “True Crime”, se mantiene fiel a su título. En este episodio, la pandilla se adentra en el mundo de una serie de documentales sobre crímenes reales. Todo el calvario implica entrevistar a todos los involucrados en el caso e incorporar diferentes partes de la investigación, el trabajo normal de la cámara, las cámaras corporales y las imágenes de seguridad. El resultado final es una especie de experiencia que se puede comparar con un documental real sobre un crimen real.

El caso se refiere a una ex estrella infantil, Corey de “Paul’s Place”, quien está acusado de matar a su ex coprotagonista mientras filmaba su programa infantil. El episodio es una mezcla de escenas de diferentes épocas para que la audiencia comprenda y dé sentido a lo que realmente sucedió. Se revela que Corey se sintió frustrado cuando se quedó sin trabajo después de que terminó su programa de televisión. Esto llevó a la formación de una secta criminal (con criminales reales) escondidos bajo el disfraz de una escuela de teatro. Corey había convencido a un hombre apodado Southland Stalker para que tomara su clase de actuación para aprender a cometer asesinatos más fácilmente.

En la escena del crimen, el equipo encuentra una historia llamada “The Worthy”. El guión fue escrito por Corey y su coprotagonista Charlotte. Pero Corey quería llevarse todo el crédito, lo que terminó cabreando a Charlotte. Los novatos piensan que el escenario es terrible. Es por eso que la madre de Corey finalmente confiesa haber matado y abandonado a Charlotte, a quien conocía desde que era niña. Luego, Corey es liberado, pero el cómplice acosador de Southland lo encuentra y lo mata brutalmente.