Saltar al contenido
Estrenos News

The Saint’s Magic Power Is Omnipotent Episodio 6 Fecha de estreno

mayo 6, 2021

El viaje de Sei para convertirse en un santo continúa, pero el rey Kyle está en contra de la idea de que Sei sea el verdadero santo. Sei y Johan se reúnen con el alto funcionario, quien le dice a Sei que necesita ser evaluada. El poder mágico del Santo es omnipotente también se conoce como Seijo no Maryoku wa Bannou desu. Sei está de acuerdo, y los altos funcionarios le explican que la magia de evaluación requiere el consentimiento consciente del objetivo, y que debe relajarse y dejar que el hechizo termine. Después de lanzar un hechizo sobre ella, Sei y Johan van a algún lugar para terminar su trabajo.

Durante su viaje, Johan se da cuenta de que Sei se está preguntando algo. Él le pregunta por qué frunce el ceño cuando la van a evaluar. Sei sonríe, pero se da cuenta de que todos en el pueblo la consideran una verdadera santa. Han sido testigos de sus poderes curativos. Se da cuenta de que todavía hay Aira que estaba allí durante la convocatoria. Pero la razón por la que Aira y Sei aún no han sido evaluados es porque el Gran Mago cayó inconsciente durante el ritual de invocación. El Gran Mago es el único que puede evaluarlos.

Anteriormente en The Saint’s Magic Power es Omnipotent Episodio 5

Sei se da cuenta de que el Gran Mago ha despertado y que pronto se revelará la verdad sobre la identidad del verdadero Santo. Se pregunta qué pasará si el Gran Mago la elige como Santa. Johan le recuerda a los pacientes que trató antes con un solo hechizo. Él revela que los informes indican que la población de monstruos ha disminuido constantemente desde la invocación.

Johan concluye que esto significa que efectivamente se invocó al Santo. Él revela que la Santa acompañó órdenes de caballeros en expediciones en el pasado, ayudando ya que solo ella podía erradicar a los monstruos de la tierra. Sei pregunta si eso significa que tiene que ir a la batalla. Johan se da cuenta de que la otra parte de Sei está convencida de que ella es la verdadera Santa, pero la otra parte no está convencida. Sei revela que nunca antes se había acercado a una batalla. El mundo del que vino era pacífico y se pregunta si podrá luchar.

LEER
Attack On Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 79 Spoilers, Escaneos sin procesar, Fecha de lanzamiento, Resúmenes, Argumento, Trama

Johan le dice que no le permitirán pelear hasta que haya recibido algún entrenamiento. Él revela que Aira, quien fue convocada junto a Sei, está entrenando en la Academia. Sei le pregunta a Johan qué le pasará a ella si descubren y descubren que ella es la Santa. Johan revela que Aira probablemente se hará cargo de todos los deberes del Santo. Pero también le pedirán a Sei que se una a ellos en un papel secundario. Sei le pregunta si puede regresar a la Asamblea Real si acepta ayudar.

Johan responde que no está seguro y comenta que le gustaría quedarse en el instituto. Llegan a la Real Asamblea y todos susurran que es el Santo. Sei camina como si no pudiera oírlos. Sei y Johan se encuentran con el Gran Mago, que intenta evaluar a Sei, pero no pasa nada. El Gran Mago se sorprende y revela que el poder de Sei es mayor que el suyo. Él le dice que la evaluación ha terminado y que no hay nada que puedan hacer. Pero él le pide que le muestre cómo lanza hechizos.

Grand Magus le pide que lance Heal, y ella se pregunta por qué le dijo un hechizo simple. Sie lanzó Heal, y el Magus también lanzó Heal. Vieron la diferencia desde que Sei’s Heal es más poderoso que Grand Magus ‘Heal. Él le agradece por cooperar con él, pero no le dice si es una Santa. Sei y Johan se han ido de la ciudad y ella se pregunta qué pasará después. Sei se da cuenta de que todo lo que hace es 1,5 veces más poderoso. Todo lo que hizo fue una sorpresa para todos los que la rodeaban.

Más tarde, el Gran Mago habla con altos funcionarios y con el Rey Kyle. Le dicen que no saben cuál es el verdadero Santo. El Gran Mago los sorprende al revelarles que Lady Sei es la Santa. Revela la diferencia entre Aira y Sei. Al día siguiente, Sei se entera de la verdad y se prepara para la ceremonia de los santos, que la anuncia como la nueva santa. El rey Kyle no podía creer que Sei hubiera sido elegido en lugar de Aira.

The Saint’s Magic Power is Omnipotent episodio 6 fecha de estreno

El episodio 6 de The Saint’s Magic Power is Omnipotent se lanzará el martes 11 de mayo de 2021 a las 11:30 p.m. JST. Puedes ver The Saints Magic Power is Omnipotent online, en AnimeLab.