Saltar al contenido
Estrenos News

The Saint’s Magic Power is Omnipotent Episodio 9 Fecha y hora de estreno

mayo 26, 2021

The Saint's Magic Power is Omnipotent Episodio 9 Fecha y hora de lanzamiento

Después de un interludio dedicado a Aira, el episodio 8 de The Saint’s Magic Power Is Omnipotent se centra una vez más en Sei, quien ha pasado el punto de no retorno en lo que respecta a sus poderes. Si vous avez pensé que l’histoire était un peu prévisible jusqu’à présent, les tropes isekai ne sont pas exactement évités ici non plus, mais si vous avez suivi jusqu’ici, il est bon de voir Sei s’approprier ses pouvoirs et hacer algo.

El anime en curso del estudio Diomedea se basa en una novela ligera convertida en manga, ambos en curso, lo que significa que habrá contenido por un tiempo.

¿Estás ansioso por ver las secuelas de la batalla de Sei en el episodio 8? Sigue leyendo. A continuación se muestra nuestra práctica guía con información sobre el episodio 9 de The Saint’s Magic Power is Omnipotent, incluida la fecha de estreno del programa, el tiempo de emisión y todo lo que necesita saber sobre la serie Isekai.

El poder mágico del santo es omnipotente Episodio 8 Resumen

Descargo de responsabilidad: si no ha visto el Episodio 8 de Saint’s Magic Power Is Omnipotent, es posible que desee pasar a las siguientes secciones, ya que habrá spoilers a continuación.

En el Episodio 8, la atención se centra una vez más en Sei, quien explora más a fondo sus poderes con Derwes, quien siempre parece estar interesado románticamente en ella, en lugar de puramente académicamente. Los dos discuten diferentes conceptos como el agua bendita y el conjuro sagrado, tratando de comprender los límites y el potencial de los poderes de Sei.

Nuestra heroína todavía es un poco reacia, pero en este punto de la historia, está desesperada por ayudar a los nuevos amigos que ha llegado a amar. Como parte de su entrenamiento, acepta ir al bosque, acompañada por Hawke y su grupo, para practicar su magia. Todo va bien, pero cuando es atacado por monstruos que muerden brutalmente a Hawke, Sei no puede contenerse.

LEER
Overlord Temporada 4: filtraciones, fecha de lanzamiento

Logrando su mayor hazaña hasta la fecha, se las arregla para defenderse de los monstruos, salvando a todos en el proceso. Después de tal demostración, no puede volver a la normalidad para ella, pero, francamente, no había sido una opción durante algún tiempo. Solo queda ver cómo los capítulos restantes del anime de 12 episodios tratarán a nuestra heroína ahora despierta.

The Saint’s Magic Power Is Omnipotent episodio 9 fecha de estreno

El episodio 9 de The Saint’s Magic Power Is Omnipotent se lanzará el próximo martes 1 de junio en Funimation. Teniendo en cuenta la forma en que terminó el episodio de hoy, esta será una forma divertida de comenzar el mes.

Los usuarios de Funimation no premium podrán ver el Episodio 9 una semana después, el 8 de junio, pero no se preocupe, ya que el Episodio 9 estará disponible para todos el 1 de junio.

El poder mágico del santo es omnipotente Episodio 9 horas

Esperamos que The Saint’s Magic Power Is Omnipotent salga al aire el 1 de junio a las 11:30 p.m. JST. Si esa línea de tiempo sigue siendo correcta, el episodio 9 de The Saint’s Magic Power Is Omnipotent se emitirá aproximadamente una hora después en Funimation. Por lo tanto, se transmitirá en las diferentes zonas horarias en o alrededor de los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 8:30 a.m.

Hora central: 10:30 a.m.

Hora del Este: 11:30 a.m.

Hora del Reino Unido: 4.30 p.m.

El poder mágico del santo es omnipotente Episodio 9 ¿Dónde ver?

The Saint’s Magic Power Is Omnipotent Episode 9 estará disponible para ver online con subtítulos en inglés en Funimation. Todavía no tenemos ninguna información sobre una voz en off, pero eso podría cambiar de la noche a la mañana, ¡así que esté atento!

Como de costumbre, los usuarios premium de Funimation podrán ver los nuevos episodios tan pronto como se publiquen. Si ves los programas de Funimation gratis, tendrás que esperar una semana para ver los nuevos episodios y habrá comerciales.

Una cuenta premium de Funimation cuesta $ 5.99 por mes, y hay un período de prueba gratuito de 14 días, que vale la pena revisar.