Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 10 Fecha de estreno

marzo 13, 2021

Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, “Los siete pecados capitales” o “Nanatsu no Taizai” es un anime de alta fantasía. Gira en torno al grupo homónimo de caballeros. Su líder es Meliodas, el pecado de la ira. Más tarde se revela que Meliodas es el hijo del Rey Demonio. Su padre lo maldijo después de que se enamorara de la diosa Isabel.

Temporada 5 (Temporada 4, según cuentas que no son de Netflix, ya que la Temporada 2 o “Signs of Holy War” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement”, debutó el 13 de enero. 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 10 Fecha de estreno

El episodio 10 de la temporada 5 de ‘The Seven Deadly Sins’, titulado ‘The Salvation of the Sun’, se emitirá el 17 de marzo de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. Studio DEEN, actual productor de anime, trabajó en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintarō Ikeda como escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Akihito Okano cantó el tema de apertura “Light That”, y SawanoHiroyuki[nZk]: ReoNa interpretó el tema final “Time”.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix posee los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la quinta temporada se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje al inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde estos idiomas se hablan predominantemente.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 1 de Debris

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 10 Spoilers

En el episodio 9, Chandler y Cusack se fusionan para volver a su primera forma, el demonio original. Gracias a su inmenso poder, el campo oscuro creado por Meliodas y los Mandamientos retrocede. Escanor se involucra en una lucha desesperada contra el Demonio original, quien se burla del Pecado del Orgullo al afirmar que a pesar de tener acceso a todas sus habilidades, Escanor no es rival para él. Escanor lanza Cruel Sun, que es fácilmente bloqueado por el Demon original.

Zeldris siente que los otros miembros de los Siete Pecados corren hacia Camelot y evitan que King hiera al Demonio original con Sunflower. Mientras tanto, Hendrickson saca a Ludociel del cuerpo de Margaret y se ofrece a sí mismo como barco. Después de una larga conversación, Ludociel se niega y cura todas las heridas de Hendrickson.

Los Mandamientos llegan y entran en el capullo en el que se encuentra el cuerpo físico de Meliodas. Merlín lanza el ataúd Chrono prohibido, suspendiendo el tiempo. Ella le pide a King y Escanor que se la queden. King se enfrenta a Zeldris mientras Escanor lucha contra el Demonio original. Pero Escanor ahora está muy debilitado, y el Demon original lo domina fácilmente y usa el Pulso de la Muerte para intentar matarlo. Cuando Escanor se aleja del ataque, el Demonio original intenta matar a Merlín, pero Ludociel interviene con Ark. El episodio termina cuando Maël salva a Escanor. En el Episodio 10, la batalla para evitar que Meliodas se convierta en el Rey Demonio puede continuar.