Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 20, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, “Los siete pecados capitales” o “Nanatsu no Taizai” es un anime de alta fantasía conocido por su sistema de magia bien desarrollado, su historia de varios niveles y sus personajes complejos. Gira en torno al grupo homónimo de caballeros legendarios. Después de que los Caballeros Sagrados toman el control de su reino, la Princesa Isabel Liones se embarca en un gran viaje para encontrar a los Pecados. Más tarde descubriría que ella y su líder, Meliodas, el pecado de la ira, tienen una historia que se remonta a muchos renacimientos.

Temporada 5 (Temporada 4, según cuentas que no son de Netflix, porque la Temporada 2 o “Signs of Holy War” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment”, debutó el 13 de enero. 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 11 Fecha de estreno

El episodio 11 de la temporada 5 de “Los siete pecados capitales”, titulado “El que se opone a un Dios”, saldrá al aire el 24 de marzo de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. Studio DEEN, actual productor de anime, trabajó en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintarō Ikeda como escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Akihito Okano cantó el tema de apertura “Light That”, y SawanoHiroyuki[nZk]: ReoNa interpretó el tema final “Time”.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix posee los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la quinta temporada se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje en inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde estos idiomas se hablan predominantemente.

LEER
Mushoku Tensei Episodio 12 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Resúmenes, Argumento, Trama

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Ludociel llega para proteger a Merlín mientras lanza Chrono Coffin. El Arcángel inflige un gran daño al Demonio original con Lightning Spree, pero se da cuenta de que su oponente se está volviendo más fuerte rápidamente. Él y Merlín se dan cuenta de que el Demonio original se está desintegrando gradualmente. El Demonio original revela que ha lanzado su magia más poderosa, Crisis, que le permite hacerse más fuerte mientras se marchita.

Mientras tanto, mientras Mael, Elizabeth y los demás se dirigen a Camelot, Escanor le pide a Mael que recupere su Sunshine of Grace para la batalla inminente. Mael se muestra reacio porque cree que se ha vuelto indigno de ello. Escanor luego le dice que lo tome prestado por el momento. Cuando el Demonio original comienza a abrumar a Ludociel, Mael llega y golpea al Demon original con el Sol más grande.

Zeldris, que se ha protegido de la explosión del Sol Mayor, comienza a luchar contra Mael. Después de herir a Mael con su espada, Zeldris intenta atacar a Merlín, pero los otros Sins y Elizabeth la protegen. King lanza Pollen Garden, que sirve como barrera entre ellos y Zeldris. A pesar de sus desesperados esfuerzos, Zeldris descubre que no puede cruzarlo. Maël aparece detrás de él y lo corta con sus discos de luz.

Merlín termina de lanzar su hechizo y el capullo de Meliodas queda suspendido en el tiempo. Mientras los héroes celebran su victoria, Maël encuentra a su hermano. Hawk vuela al capullo de Meliodas y lo encuentra vacío. El episodio termina con la aparición de una versión aparentemente más antigua de Meliodas luego de su ascenso como el nuevo Rey Demonio. En el episodio 11, los Sins podrían tener que luchar contra su capitán. Ban podría venir a Camelot para ayudar a sus amigos. El destino del Rey Demonio anterior podría ser revelado.