Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 13 Fecha de estreno

abril 7, 2021

Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, “Los siete pecados capitales” o “Nanatsu no Taizai” es una serie animada de alta fantasía. Cuenta la historia del legendario grupo de caballeros epónimos, liderados por su brillante y poderoso líder, Meliodas, el pecado de la ira. La serie comienza cuando la Princesa Isabel Liones emprende un viaje para encontrar a los Pecados, con la esperanza de que la ayuden a liberar su reino de las garras de los Caballeros Sagrados. Luego se revela que ella es la reencarnación de la diosa Isabel y que su destino está íntimamente ligado al de Meliodas.

Temporada 5 (Temporada 4, según cuentas que no son de Netflix, ya que la Temporada 2 o “Signos de la guerra santa” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “Los siete pecados capitales: Juicio del dragón”, debutada el 13 de enero. 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 13 Fecha de estreno

El episodio 13 de la temporada 5 de “Los siete pecados capitales”, titulado “El final de un largo viaje”, se emitirá el 7 de abril de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. Studio DEEN, actual productor de anime, trabajó en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintarō Ikeda como escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Akihito Okano cantó el tema de apertura “Light That”, y SawanoHiroyuki[nZk]: ReoNa interpretó el tema final “Time”.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix posee los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la temporada 5 se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje al inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde estos idiomas se hablan predominantemente.

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 13 Spoilers

En el episodio 12, Elizabeth, King, Diane, Escanor, Merlin y Gowther encuentran el camino al Purgatorio y le aseguran a Meliodas que están bien. Después de verlos y escucharlos, Meliodas recupera las ganas de vivir y ataca a su padre, dejando varios agujeros en el cuerpo del Rey Demonio. Cuando el Rey Demonio pregunta cómo Meliodas adquirió tal poder, este último responde diciendo que sus amigos son la razón de su felicidad.

El Rey Demonio decide matar los cuerpos físicos de Elisabeth y los Sins en Camelot, pero Ludociel y Ban intervienen. Zeldris también se rebela contra su padre. Meliodas lanza Trillion Dark, destruyendo la presencia de su padre en el Purgatorio. Mientras tanto, Ban derrota al Rey Demonio en Camelot. En su agonía, el Rey Demonio decide llevarse a Meliodas con él. Ban intenta contenerlo sin éxito. Incluso la técnica combinada: Triple Prisión de Elizabeth, Merlín y el Rey no funciona. Finalmente, Diane logra atrapar al Rey Demonio en la Torre Diamante.

Esto le permite a Ban golpear al Rey Demonio y exorcizarlo del cuerpo de Meliodas. El episodio termina cuando Meliodas se reúne con sus amigos en el mundo físico. En el episodio 13, Elizabeth pudo curar a todos. Una nueva era podría comenzar con Meliodas como el Rey Demonio. Meliodas podría revertir la maldición que su padre le puso a Elizabeth.