Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 17 Fecha de estreno

abril 30, 2021

Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, “Los siete pecados capitales” o “Nanatsu no Taizai” es un anime de alta fantasía que ha ganado popularidad internacional gracias a su cautivadora trama y personajes complejos. La historia comienza cuando la Princesa Isabel Liones va en busca del legendario grupo de caballeros conocidos como los “Siete pecados capitales” para pedir su ayuda para derrotar a los corruptos Caballeros Sagrados. Cuando conoce a Meliodas, el pecado de la ira y líder de los pecados, él se presenta como un cantinero. A medida que avanza la serie, se revela que Elizabeth y Meliodas comparten un vínculo que se remonta a miles de años.

Temporada 5 (Temporada 4, según cuentas que no son de Netflix, porque la Temporada 2 o “Signos de la guerra santa” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “Los siete pecados capitales: Juicio del dragón”, debutó el 13 de enero. 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 17 Fecha de estreno

El episodio 17 de la temporada 5 de “Los siete pecados capitales”, titulado “La voz que llama tu nombre”, saldrá al aire el 5 de mayo de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. El actual productor de anime Studio DEEN trabajó en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintarō Ikeda como escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Los primeros 12 episodios se abren con “Light That” de Akihito Okano y “Time” de SawanoHiroyuki.[nZk]: ReoNa. Los otros episodios tienen el tema de apertura “Eien no Aria” de Sora Amamiya y el tema de cierre “NAMELY” de UVERworld.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix posee los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la temporada 5 se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje en inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde estos idiomas se hablan predominantemente.

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 17 Spoilers

En el Episodio 16, el Rey Demonio se enfrenta a Meliodas y Elizabeth usando la forma física de Zeldris como un barco. Al parecer, toma a Elizabeth como rehén y se burla de Meliodas por llevarla con él. Elizabeth se ríe y le dice al Rey Demonio que ella está allí para ayudar a Meliodas a derrotarlo y lanza Manipulate and Burst. Ella provoca una explosión que termina hiriendo al Rey Demonio. Meliodas le recuerda a su padre que hay una razón por la que los demonios llamaron a Elizabeth “Bloody Ellie” durante la guerra,

Mientras tanto, el resto de los Pecados, a excepción de Escanor, luchan contra Indura. Esto genera miles de crías que pronto se extenderán por toda Britannia. Ban usa tesoros sagrados para destruir casi todos. La única descendencia superviviente se dirige a Liones, donde los Caballeros Sagrados resultan ineficaces contra ella. Llega Escanor y los protege. Es entonces cuando Maël desciende a la Tierra y destruye la descendencia. A pedido de Escanor, Maël le ofrece el sol por última vez.

Mientras lucha contra su padre, Meliodas intenta unirse a su hermano. El Rey Demonio se transforma en una versión joven guerrero de sí mismo. El episodio termina cuando todos los Sin excepto Escanor llegan para ayudar a Meliodas. En el episodio 17, Meliodas pudo viajar dentro del alma del Rey Demonio para encontrar a su hermano. Escanor probablemente se unirá a los Sins en su lucha final contra el Rey Demonio.