Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 18 Fecha de estreno

mayo 7, 2021

Los siete pecados capitales ”o“ Nanatsu no Taizai ”es un anime de alta fantasía desarrollado a partir de la serie de manga japonesa original escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. La historia comienza cuando la Princesa Isabel Lioness se embarca en un viaje increíble en busca de los Caballeros del mismo nombre, con la esperanza de que la ayuden a derrotar a los malvados Caballeros Sagrados y liberar su reino de sus garras. Conoce a un camarero llamado Meliodas, quien más tarde se revelará como el Sin of Wrath y el Leader of Sins. Pronto se entera de que su destino está íntimamente ligado al de Meliodas.

Temporada 5 (Temporada 4, según cuentas que no son de Netflix, ya que la Temporada 2 o “Signs of Holy War” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement”, debutó el 13 de enero. 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 18 Fecha de estreno

El episodio 18 de la temporada 5 de ‘The Seven Deadly Sins’, titulado ‘The King Sings Alone’, se emitirá el 12 de mayo de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. El actual productor de anime Studio DEEN trabajó en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintarō Ikeda como escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Los primeros 12 episodios tienen el tema de apertura “Light That” de Akihito Okano y “Time” de SawanoHiroyuki.[nZk]: ReoNa. Los otros episodios tienen el tema de apertura “Eien no Aria” de Sora Amamiya y el tema de cierre “NAMELY” de UVERworld.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix posee los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la quinta temporada se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje en inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde estos idiomas se hablan predominantemente.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 197 Fecha de estreno

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 18 Spoilers

En el episodio 17, Meliodas insta a los Sins a darse la vuelta, alegando que esta es su única pelea. Ban responde preguntando si Meliodas vino al Purgatorio con Elizabeth para morir juntos. Meliodas finalmente expresa su gratitud a los demás. Merlín le pide a Gowther que lleve a Meliodas al Mundo de los Espíritus y libere a Zeldris. Pero el Rey Demonio está demostrando ser demasiado fuerte para los Sins que lanzan ataques contra él en dos frentes. Es entonces cuando llega Escanor para luchar por última vez junto a sus compañeros.

La participación de Escanor le permite a Gowther llevar a Meliodas al mundo de los espíritus. Al verlos, la conciencia de Zeldris revela que sabe que el que está a su lado no es la verdadera Gelda. La falsa Gelda desaparece y aparecen muchas ilusiones de Zeldris. Cuando Meliodas intenta atacar a uno, Gowther intenta detenerlo. Antes de desaparecer, Gowther le hace entender a Meliodas que al alterar las cuerdas, el mundo espiritual los reconoce como entidades extraterrestres. Finalmente, Gelda llega al Purgatorio y entra en el Mundo de los Espíritus, mordiendo a Zeldris. Luego ayuda a su amante a liberarse de las cuerdas y se preparan para enfrentar al Rey Demonio juntos.

Afuera, Meliodas encuentra su cuerpo y se une a la batalla. El Rey le pide a Diane que se case con él. Este último rompe el vínculo mágico del Rey Demonio con el lago. El episodio termina cuando Escanor alcanza la cima de su poder. En el episodio 18, Escanor podría quemar su fuerza vital para alimentar su batalla contra el Rey Demonio. Los Sins probablemente se unirán a él y terminarán derrotando al Rey Demonio juntos. En el mundo de los espíritus, Zeldris y Gelda también podrían ganar contra el Rey Demonio.