Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 22 Fecha de estreno

junio 3, 2021

Basado en la serie de manga japonesa original escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, “Los siete pecados capitales” es un anime de alta fantasía. Sigue las grandes aventuras del grupo homónimo de caballeros que regresan al Reino de las Leonas para salvarlo de los Caballeros Sagrados. Se revela que su líder, Meliodas, tiene una larga historia con la princesa Isabel Liones que se remonta a miles de años. Temporada 5 (Temporada 4, según cuentas que no son de Netflix, ya que la Temporada 2 o “Signs of Holy War” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement”, debutó el 13 de enero. 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Seven Deadly Temporada 5 Episodio 22 Fecha de estreno

El episodio 22 de la temporada 5 de “Los siete pecados capitales”, titulado “A Taste of Chaos”, saldrá al aire el 9 de junio de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. El actual productor de anime Studio DEEN trabajó en la temporada 5 con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintarō Ikeda como escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Los primeros 12 episodios se abren con “Light That” de Akihito Okano y “Time” de SawanoHiroyuki.[nZk]: ReoNa. El resto de los episodios tienen el tema de apertura “Eien no Aria” de Sora Amamiya y el tema de cierre “NAMELY” de UVERworld.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix posee los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la quinta temporada se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje en inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde estos idiomas se hablan predominantemente.

The Seven Deadly Temporada 5 Episodio 22 Spoilers

En el Episodio 21, mientras Gil, Howzer y Griamore celebran el final de la Guerra Santa, Vivian surge de la nada y dice crípticamente: “Cuando el equilibrio entre la luz y la oscuridad se desmorona, sigue el caos”. Más tarde revela que a menudo escuchó a Merlín decir esto. Mientras tanto, los Sins disfrutan de las celebraciones. Elizabeth le pregunta a Merlín si Merlín quiere que le quiten la quemadura de la piel. En respuesta, Merlín pregunta si es feo. Elizabeth responde que es hermoso. Los Sins luego hablan de sus deseos. Cuando es el momento adecuado para Merlín, lleva a sus compañeros al Lago Mágico y saca el cuerpo de Arthur del sombrero de jabalí, con la intención de resucitarlo.

El hechizo parece estar funcionando. Excalibur, que estaba empalando el cuerpo de Arthur, desaparece y Arthur se despierta. Merlín observa que, de todas las razas, los humanos son capaces de la mayoría de las contradicciones y que las contradicciones invitan al caos. También afirma que solo una Sacerdotisa del Caos puede elegir al Líder del Caos. Y obviamente ella eligió a Arthur. Ella le implora a Arthur que abrace la magia dentro de él y se convierta en lo que siempre estuvo destinado a ser. La magia del caos de repente se apodera de Arthur y desata un mundo absurdo. Finalmente, con la ayuda de Merlín, Arthur logra dominar su nueva magia.

La Princesa del Lago les cuenta a los Pecados sobre el pasado de Merlín. Después de conocer a Meliodas, se sintió atraída por él, pero sus sentimientos no eran mutuos. Entonces Meliodas conoció a Elizabeth, y ese fue el final de sus aspiraciones románticas. Luego se dedicó a adquirir conocimientos. Se enteró de que el caos había creado la Deidad Suprema, el Rey Demonio y el Árbol del Mundo. Sin embargo, la Deidad Suprema y el Rey Demonio han encerrado el Caos. La Princesa del Lago revela que Merlín ha hecho de la liberación del Caos la misión de su vida. En el episodio 22, el plan de Merlín probablemente se revelará con más detalle. Es posible que ella ayudó a crear los Sins para atrapar a la Deidad Suprema y matar al Rey Demonio para que Chaos regresara al mundo.