Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 22 Fecha de estreno

mayo 31, 2021

Lea el artículo The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 22

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 22 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 22 de la Temporada 5 de Seven Deadly Sins será el miércoles 9 de junio de 2021. Háganos saber si no puede esperar para ver el próximo episodio en la sección de comentarios a continuación.

¿Dónde ver el episodio 22 de la temporada 5 de Seven Deadly Sins online?

Los privilegios de The Dragon’s Judgment para Netflix están en inglés. Las series de la temporada 5 con audio y traducciones al japonés se transmiten simultáneamente en Netflix Japón. Los espectadores tienen licencia para transmitir en Netflix en los Estados Unidos durante las primeras cuatro temporadas. En las regiones donde se usa principalmente este idioma, Netflix también ofrece variantes dobladas en francés, portugués, español y alemán.

Más información sobre Nanatsu no Taizai

Aunque no se mencionan en la Biblia, los siete pecados capitales, también llamados vicios capitales o pecados capitales, se agrupan y clasifican entre las doctrinas cristianas. Los compartimentos o hábitos se clasifican como directamente relacionados con otras inmoralidades. Los siete vicios capitales son el orgullo, la codicia, la rabia, los celos, la lujuria, la glotonería y la pereza, según la lista estándar.

LEER
Supongamos que la fecha de estreno del episodio 11 de Kid From the Last Dungeon Boonies

En un mundo similar al de la Edad Media europea, los terroríficos y aún venerados Caballeros Sagrados de Gran Bretaña utilizan una magia extremadamente poderosa para proteger la región y los reinos de Gran Bretaña. Sin embargo, se dice que un pequeño grupo de Caballeros traicionó a su tierra natal al intentar deponer al gobernante de Liones, volviendo sus espadas contra sus camaradas. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que los legendarios gobernantes, los Siete Pecados Capitales, todavía estaban vivos. Diez años después, los caballeros sagrados dieron un golpe de estado y se establecieron como los nuevos gobernantes tiránicos del reino de Liones.

Basado en la exitosa serie de manga del mismo nombre, Nanatsu no Taizai sigue las aventuras de Elizabeth, el tercer príncipe del Reino de Liones, y su búsqueda de los Siete Pecados Capitales. Ella se esfuerza no solo por reclamar su reino a los gobernantes sagrados, sino también por buscar justicia en un mundo injusto.