Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 23: ¿que esperar?

junio 10, 2021

Basado en una serie de manga japonesa original escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, “The Seven Deadly Sins” es un anime de alta fantasía. Cuenta la historia del legendario grupo de caballeros y cómo salvaron la tierra de Britannia una y otra vez. La princesa Isabel Liones emprende un gran viaje para encontrarlos después de que los corruptos Caballeros Sagrados casi destruyan su hogar. Se encuentra con Meliodas, el pecado de la ira y líder de los pecados, y se entera de que su destino y el de Meliodas están entrelazados debido a las maldiciones que ambos llevan. Temporada 5 (Temporada 4, según cuentas que no son de Netflix, porque la Temporada 2 o “Signos de la guerra santa” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “Los siete pecados capitales: Juicio del dragón”, debutó el 13 de enero. 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 23 Fecha de estreno

El episodio 23 de la temporada 5 de “Los siete pecados capitales”, titulado “Un reino eterno”, saldrá al aire el 16 de junio de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. El actual productor de anime Studio DEEN trabajó en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintarō Ikeda como escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Los primeros 12 episodios tienen el tema de apertura “Light That” de Akihito Okano y “Time” de SawanoHiroyuki.[nZk]: ReoNa. Los otros episodios tienen el tema de apertura “Eien no Aria” de Sora Amamiya y el tema de cierre “NAMELY” de UVERworld.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix posee los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la temporada 5 se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje al inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde estos idiomas se hablan predominantemente.

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 23 Spoilers

En el episodio 22, la Dama del Lago revela al resto de los Pecados que fue Merlín quien ordenó la creación del Ataúd de la Oscuridad Eterna para que el Rey Demonio y la Deidad Suprema pudieran estar encerrados. Merlín también lanzó Chrono Coffin tarde para que el Rey Demonio tuviera tiempo suficiente para tomar el control del cuerpo de Meliodas. Descubrió que no era suficiente que el Rey Demonio y la Deidad Suprema estuvieran sellados. Debe asegurarse de que al menos uno de ellos muera para desatar el Caos.

Merlín también sabía que Meliodas y sus camaradas son las únicas personas que pueden enfrentarse al Rey Demonio. Se aseguró de que Meliodas no perdiera la concentración al traer de vuelta la maldición de Elizabeth. Al escuchar todo esto, Meliodas se enfurece y exige respuestas de Merlín. Sin embargo, la Dama del Lago revela que la Madre Falcon era la propia Caos, y la entidad ahora existe en el cuerpo de Arthur. Se revela que Cath es el horrible monstruo Cath Palug que se come uno de los brazos de Arthur. Finalmente, Arthur parece derrotar al monstruo con una Excalibur reencarnada.

Merlín envía a todos sus camaradas de regreso a Liones mientras ella se queda para lidiar con Arthur. El episodio termina cuando Cath regresa para devorar a Arthur por completo. En el episodio 23, los Sins y Elizabeth podrían llegar para ayudar a Arthur y Merlin en su lucha contra Cath. Arthur podría derrotar a la criatura absorbiéndola en sí mismo.