Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 3 Fecha de estreno

enero 24, 2021

Fecha de estreno del episodio 2 de la temporada 5 de The Seven Deadly Sins

Si bien el anime de alta fantasía no es infrecuente, los bien hechos con personajes complejos, la construcción de mundos sólidos y un sistema mágico versátil ciertamente lo son. Esto es lo que hace que “Los siete pecados capitales” sea un entretenimiento saludable. Está basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki y cuenta la historia del grupo homónimo de legendarios caballeros de la tierra de Britannia. Aproximadamente una década antes de que comenzara la historia, los Pecados fueron acusados ​​de traición por los Caballeros Santos y se vieron obligados a esconderse. Ahora la princesa Isabel Liones se propone encontrarlos y pedirles su ayuda para derrotar a los corruptos caballeros santos.

The Seven Deadly Sins ”se estrenó el 5 de octubre de 2014 y se ha convertido en uno de los animes más influyentes de los últimos años. La temporada 5 (la temporada 4, según recuentos que no son de Netflix, la temporada 2 o “Signs of Holy War” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “The Seven Deadly Sins: Judgment of the Dragon”, se estrenó el 13 de enero. , 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio de anime.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de la temporada 5 de “Los siete pecados capitales”, titulado “Sentimientos incondicionales”, está programado para su estreno el 27 de enero de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. Studio DEEN, el actual productor del anime, trabajó en conjunto en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, siendo Rintarō Ikeda el escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Akihito Okano cantó el tema de apertura “Light That”, y SawanoHiroyuki [nZk]: ReoNa interpretó la pista del tema final “Time”.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix tiene los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la quinta temporada se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje en inglés en Netflix en los Estados Unidos. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde se hablan principalmente estos idiomas.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 144 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 3 Spoilers

En el episodio 2, Ban y Meliodas tienen una conversación después de un emotivo encuentro. Meliodas está exasperado después de enterarse de que Ban ha llegado al Purgatorio sin ningún plan para sacarlos a ambos. Le explica a su amigo y subordinado que hay dos tipos de monstruos en el purgatorio: extranjeros y nativos. Los extraterrestres son aquellos que vienen de otros mundos y se convierten en polvo cuando los matan. Por otro lado, los nativos tienen formas físicas. Cazan un monstruo nativo, durante el cual Ban se entera de que Meliodas no puede usar su fuerza legendaria porque ha sido separado de su cuerpo.

Lo que ve Ban es una manifestación de las emociones de Meliodas. Deciden que si quieren salir del Purgatorio, tienen que ir al padre de Meliodas, el mismo Rey Demonio. En su camino, se encuentran con una criatura misteriosa, que resulta ser el hermano mayor de Hawk, Wild. Meliodas y Ban comparten felices sus historias sobre Hawk. El episodio termina cuando Wild se une a los otros dos en su viaje.

En otra parte, la pelea entre Ludociel (en el cuerpo de Margaret) y Zeldris se intensifica, este último lanza un poderoso hechizo llamado Nebulosa Ominosa. Creado por el Rey Demonio, el hechizo cura rápidamente al lanzador y niega los ataques mágicos de los enemigos, haciendo que el lanzador sea impermeable al daño físico o mágico. Después de una discusión entre Escanor y Ludociel, Merlín convence al Sin of Pride de ayudar al líder de los cuatro arcángeles del clan de la diosa. En el episodio 3, Meliodas pudo encontrar a su padre. Ludociel podría usar la habilidad de Escanor The One para derrotar a Zeldris.