Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 4 Fecha de estreno de la actualización

enero 29, 2021

1610963740 652 Fecha de estreno del episodio 2 de la temporada 5
Fecha de estreno del episodio 2 de la temporada 5 de The Seven Deadly Sins

Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, “Los siete pecados capitales” o “Nanatsu no Taizai” es un anime de alta fantasía que gira en torno al grupo epónimo de caballeros legendarios de la tierra de Britannia. La historia comienza cuando la Princesa Isabel Liones se embarca en una misión personal para encontrar a estos caballeros y convencerlos de que ayuden a terminar con el reinado tiránico de los caballeros sagrados sobre su reino. Durante su viaje, conoce a Meliodas, el líder de Sin of Wrath y los Siete Pecados Capitales. A medida que avanza la serie, recluta otros pecados para su causa. Pero tan pronto como los caballeros sagrados son derrotados, surge una nueva amenaza.

Desde su estreno el 5 de octubre de 2014, el anime ha recibido elogios de la crítica. La temporada 5 (la temporada 4, según recuentos que no son de Netflix, la temporada 2 o “Signs of Holy War” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “The Seven Deadly Sins: Judgment of the Dragon”, se estrenó el 13 de enero. , 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el próximo episodio del anime.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 5 de “Los siete pecados capitales”, titulado “Víctimas de la Guerra Santa”, se publicará el 3 de febrero de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. Studio DEEN, el actual productor del anime, trabajó en conjunto en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, siendo Rintarō Ikeda el guionista principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Akihito Okano cantó el tema de apertura “Light That”, y SawanoHiroyuki [nZk]: ReoNa interpretó la pista del tema final “Time”.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix tiene los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la quinta temporada se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje en inglés en Netflix en los Estados Unidos. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde se hablan principalmente estos idiomas.

LEER
Kaiju No.8 Capítulo 26 fecha de estreno

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 4 Spoilers

En el episodio 3, Meliodas y Ban se dirigen al palacio del Rey Demonio con el hermano mayor de Hawk, Wild. Wild reflexiona sobre la ironía de que tiene que ir al Rey Demonio para llegar a su hermano. A medida que sus familias se convierten en el tema principal de conversación, Meliodas revela que tiene dos hermanos menores: Zeldris y Estarossa. Este episodio arroja luz sobre la historia de Zeldris a través de la perspectiva de Meliodas. Les dice a sus compañeros que Zeldris solía admirarlo. Pero Zeldris tenía su parte de secretos. Mucho antes de que Meliodas conociera y se enamorara de Elizabeth, Zeldris había encontrado a alguien a quien amar y proteger. Zelda era un vampiro, una raza que servía a los demonios.

Tras la rebelión de Meliodas, Izraf, el rey vampiro, pensó que era el momento adecuado para romper las cadenas de sus amos. Sin embargo, el levantamiento de los vampiros fue aplastado por el propio Rey Demonio. Zeldris fue enviado a ejecutar a todos los vampiros, pero decidió sellarlos debido a sus sentimientos por Zelda. A su regreso 3000 años después, descubrió que el sello se había roto. Más tarde, un hombre local le dijo a Zeldris que los pecados habían matado a todos los vampiros.

En Camelot, Escanor asume el poder del Uno y usa la Espada Divina Escanor para destruir la Nebulosa Siniestra. Abruma a Zeldris, empalándolo con el Divine Spear Escanor. En el episodio 4, la batalla de Camelot podría terminar con un ganador decisivo. El destino final de Zelda podría revelarse. Meliodas, Ban y Wild finalmente podrían llegar a la demo de King’s Palace

/* */