Saltar al contenido
Estrenos News

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 5, 2021

The Seven Deadly Sins Season 5 se desarrolla a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. “Los siete pecados capitales” o “Nanatsu no Taizai” es un anime de alta fantasía con un alcance de gran alcance, una historia compleja y personajes de varias capas. La serie gira en torno al grupo homónimo de caballeros y sus aventuras. Meliodas, el pecado de la ira, es el líder del grupo. Su romance con la princesa Isabel Liones es la trama principal de la serie.

Temporada 5 (Temporada 4, según cuentas que no son de Netflix, ya que la Temporada 2 o “Signs of Holy War” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “The Seven Deadly Sins”: Dragon’s Judgment “, que se estrenó en enero 13, 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 9 Fecha de estreno

La temporada 5 del noveno episodio de “Los siete pecados capitales”, titulado “What Brings Together”, está programado para su estreno el 10 de marzo de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. Studio DEEN, el actual productor del anime, trabajó en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintarō Ikeda como escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Akihito Okano cantó la canción de apertura “Light That”, y SawanoHiroyuki [nZk]: ReoNa interpretó la canción final “Time”.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix tiene los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la temporada 5 se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje en inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde estos idiomas se hablan predominantemente.

LEER
Solo Leveling Capítulo 150 fecha de estreno, spoilers y más

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 9 Spoilers

En el Episodio 8, Meliodas, Ban y Wild intentan derrotar al Rey Demonio y alcanzar el portal al Reino Mortal durante 60 años del Purgatorio (una hora en la tierra), pero cada vez fallan. Ban descubre que el Rey Demonio le ha quitado tanto poder que ha desarrollado habilidades curativas. Eventualmente, Wild usa su técnica Wild Full Throttle para usar toda su fuerza vital para hacerse aún más poderoso. Se las arregló para contener al Rey Demonio el tiempo suficiente para que los otros dos alcanzaran la puerta.

Mientras Meliodas y Ban continúan cayendo libremente, el Rey Demonio atraviesa la puerta y agarra a Meliodas. Sin embargo, los poderes de Meliodas parecen regresar. Corta el brazo del Rey Demonio para liberarse y luego cae a su cuerpo físico en el reino de los mortales.

Ban llega al mundo de los mortales de la misma manera que se fue, a través de Hawk. Después de una breve reunión, Ban va a ayudar a Elaine. Mientras tanto, en Camelot, Elaine y otros luchan contra una horda de demonios furiosos. Con su última fuerza, Elaine usa la técnica Storm Waterfall, matando a varios demonios. Pero pierde sus alas en el proceso.

Mientras cae, Elaine espera poder ver a Ban por última vez. Ahí es cuando Ban llega al campo de batalla y mata a los últimos demonios. Luego agarra a Elaine, que muere en sus brazos una vez más. Negándose a aceptarlo, Ban usa sus habilidades curativas recién adquiridas para resucitar a Elaine a cambio de su inmortalidad. En el Episodio 9, King, Elizabeth y otros finalmente podrían llegar a la parte de Camelot donde Escanor, Merlin y otros están involucrados en una batalla contra el Demonio original.