Saltar al contenido
Estrenos News

The Walking Dead: World Beyond Temporada 2 Episodio 5: Fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

octubre 30, 2021

The Walking Dead World Beyond Temporada 2 Episodio 5 Fecha

El cuarto episodio de “The Walking Dead: World Beyond” trata sobre una variedad de historias. Se adentra en el pasado de nuestros jóvenes héroes y revela cómo la escuela está llena de terror. The Wrong End of a Telescope ”cuenta la historia de un grupo de adolescentes que crecen en medio del apocalipsis zombi. Puede encontrar los aspectos más destacados del episodio 4 en nuestra sección de resumen. Pero, antes de llegar a eso, aquí hay un vistazo al próximo episodio de The Walking Dead: World Beyond Temporada 2 Episodio 5.

El quinto episodio de esta serie se titula “Loco a través del agua”. Primero, mientras la pandilla trabaja junta para cruzar el río Mississippi, una estrategia para llevar a los jóvenes a casa encuentra un revés. Además, un miembro del grupo debe superar un dolor previo para salvar a otros del peligro que les aguarda. Además, en este artículo, compartiremos con usted los detalles sobre la fecha de lanzamiento de este episodio, dónde verlo y posibles historias. Ahora, sin más preámbulos, comenzaremos a cubrir The Walking Dead: World Beyond aquí en Otakukart.

The Walking Dead: World Beyond Temporada 2 Episodio 5 fecha de lanzamiento

The Walking Dead: World Beyond Season 2 Episode 5 se lanzará el domingo 1 de noviembre de 2021 a las 10:00 p.m. EST en los Estados Unidos. Cada episodio de esta temporada se transmite todos los domingos. Además, la temporada final de esta serie limitada consta de solo diez episodios. Terminarán la serie y llevarán a cada personaje e historia a una conclusión lógica. Como resultado, no habrá temporada 3. En la siguiente sección, le mostramos dónde ver esta serie en línea en caso de que se la haya perdido en AMC.

¿Cómo ver The Walking Dead: World Beyond en línea?

Si desea ver The Walking Dead: World Beyond en línea, Internet le ofrece varias posibilidades. En primer lugar, puede verlo en el sitio web oficial de AMC iniciando sesión con sus credenciales de inicio de sesión de cable. Comuníquese con su proveedor para obtener más información. En segundo lugar, si no tiene el cable, también hay algunas opciones disponibles. Luego, puede transmitir los episodios en vivo a través de una suscripción paga a un servicio como DirecTV, YouTube TV, Sling TV, Philo TV y Fubo TV. Finalmente, puede comprar los episodios lanzados en Amazon Prime Video.

LEER
Fecha de estreno inesperada del episodio 10 de la temporada 4

The Walking Dead: World Beyond Temporada 2 Episodio 5: Tramas posibles

Huck y Hope van a la tienda de Indira. Hope está encantada de reunirse con su hermana e intenta persuadirla para que regrese con ella al campamento de CRM. A lo largo del episodio, Iris, Will y Felix mencionan a Omaha en un intento de persuadir a Huck de que su madre le mintió. Huck se enfrenta a su madre sobre Omaha, pero ella se niega a proporcionarle información, alegando que está más allá de sus habilidades. Cuando Huck piensa en todo lo que ha pasado para llegar a esto, estalla en lágrimas. También se revela que es Indira, y no Asha, quien está enferma y que le mintió a Elton para proteger a su madre. ¿Percy tendrá otra oportunidad de vengarse de su tío?

Resumen del episodio 4 de la temporada 2 de The Walking Dead: World Beyond

Iris y Hope se vuelven a conectar. Huck le informa a Indira que su madre no se da cuenta de su presencia y que solo quiere hablar con ella a solas. Hope expresa su deseo de ver a Felix e Iris regresar con ellos. Huck se enfrenta a Iris por las fechorías de Omaha y CRM. Ella le informa a Hope que no volverá con ellos, y las hermanas discuten. Felix ataca y amenaza a Huck. No es el único que está resentido con Huck; Percy agarra un arma de la armería y está listo para matar a Huck en venganza de su tío. Will se revela justo antes de que esté listo para disparar, evitando que Percy dispare.

Cuando Elton se topa con los suministros médicos de Asha, ella le cuenta sobre su enfermedad y le agradece por mantener su secreto. Hope se despide de sus amigos y hermana y regresa al campamento con Huck. Con esto concluye nuestra cobertura de The Walking Dead: World Beyond en Otakukart. Gracias por leer este artículo.

/* */