Saltar al contenido
Estrenos News

The World Ends With You Episodio 2 Fecha de estreno

abril 13, 2021

Adaptado del juego de rol de fantasía urbana del mismo nombre, “The World Ends with You” es un anime de aventuras de fantasía centrado en un adolescente común, Neku, que es transportado a una versión extraña de la ciudad de Shibuya. El adolescente solitario descubre más tarde que ahora se encuentra en un extraño juego de vida o muerte, y debe completar sus misiones para sobrevivir. El anime se anunció oficialmente el 3 de julio de 2020 y su primer episodio se emitirá el 10 de abril de 2021. Con el próximo episodio a punto de ser lanzado, echemos un vistazo a lo que podemos esperar de él.

Fecha de estreno del episodio 2 de The World Ends with You

El episodio 2 de “El mundo termina contigo: El episodio 2 de” El mundo termina contigo: La animación “, titulado” Shiki “, está programado para emitirse el 17 de abril de 2021 en MBS y TBS. Shin-Ei Animation, junto con Square Enix y DOMERICA se han unido para producir esta fantástica serie de aventuras. Kazuya Ichikawa dirigió la producción como director, mientras que Takeharu Ishimoto compuso la música de la serie. Los personajes están diseñados conjuntamente por Gen Kobayashi y Tetsuya Nomura. Carpe Diem, el tema final, es interpretado por ASCA, mientras que una nueva versión de la canción “Calling” del juego original se usa en el tema de apertura de la serie.

¿Dónde ver la temporada 1 de The World Ends with You online?

La serie Fantastic Adventure está disponible en Hulu. Las personas que viven en países escandinavos, Alemania, España y Rusia pueden ver la serie en Wakanim. Los espectadores de Norteamérica, Reino Unido e Irlanda pueden ver la serie en Funimation. La temporada 1 de la temporada 1 de “El mundo termina contigo: la animación” también está disponible en AnimeLab.

LEER
Fecha de estreno de My Hero Academia Temporada 5 Episodio 18

El mundo termina contigo Episodio 2 Spoilers

En el primer episodio de ‘The World Ends with You: The Animation’, Neku se encuentra en una versión extraña de la ciudad de Shibuya en Japón. Antes de que pueda descubrir qué está pasando, tiene la tarea de derrotar a los monstruos conocidos como Noise. Afortunadamente, rápidamente encuentra un compañero, Shiki, con quien se enfrenta a las extrañas criaturas y completa la misión a tiempo. Más tarde, Neku se entera de que, como Shiki y otros, fue elegido para jugar Reaper’s Game, un juego de vida o muerte que literalmente obliga a los participantes a arriesgar sus vidas. Desafortunadamente, Neku tiene amnesia y no puede recordar nada excepto su nombre. Al final del episodio, logra hacer algunos amigos a medida que su vínculo con Shiki se hace más fuerte.

En el episodio 2, se espera que la serie revele más sobre Reaper’s Game. Los espectadores pueden esperar ver algunas bonificaciones, ya que es probable que Neku aprenda algunos trucos más y supere los límites de sus habilidades. Además, finalmente podría recordar algo de su vida pasada o descubrir el motivo de su amnesia.

También es bastante desconcertante que siga perdiendo el conocimiento y acabe en el mismo lugar donde estaba el primer día. Mientras tanto, pasa un día entero en un abrir y cerrar de ojos. Además, Shiki y sus otros amigos recuerdan todo lo que necesitan saber sobre el mundo de Reaper’s Game, entonces, ¿por qué solo Neku recuerda algo? ¿Por qué es el único que no recuerda su vida pasada? Será emocionante ver cómo se desarrolla la historia a partir de ahora, ya que el anime de ciencia ficción explora varias preguntas vitales similares en el próximo episodio.