Saltar al contenido
Estrenos News

To Your Eternity Episodio 1 Fecha de estreno

abril 11, 2021

Basado en el manga japonés del mismo nombre, escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima, ‘To Your Eternity’ sigue a un ser inmortal llamado Fushi, que llega a la Tierra sin identidad ni sentimientos. Dotado de los poderes para tomar la forma de cualquier cosa que encuentre, el ser inmortal salta de una forma a otra. Sin embargo, su viaje al planeta da un giro dramático cuando conoce a un niño ártico.

La serie de anime de fantasía estaba originalmente programada para su estreno en octubre de 2020.Sin embargo, debido a la pandemia mundial de coronavirus, el estreno tuvo que posponerse hasta la primavera de 2021. Mientras que los fanáticos del anime de fantasía esperan ansiosamente la adaptación en anime del otro exitoso manga de Yoshitoki. Después del drama romántico de 2016 ‘A Silent Voice’, ahora es un buen momento para obtener un adelanto del piloto de ‘To Your Eternity’.

To Your Eternity Episodio 1 Fecha de estreno

“To Your Eternity” está programado para su estreno el 12 de abril de 2021 en NHK Educational TV. Dirigida por Masahiko Murata, los personajes están dibujados por Koji Yabuno. Organizado por el estudio Brain’s Base, la responsabilidad de componer la serie la asume Shinzō Fujita, mientras que Ryo Kawasaki compuso la música para este fantástico anime. Curiosamente, el tema de apertura “Pink Blood” es en realidad cantada por el productor y cantante japonés-estadounidense Utada Hikaru.

¿Dónde ver el episodio 1 de To Your Eternity online?

Esta fantástica serie animada tiene licencia de Crunchyroll fuera de Asia. Los fanáticos pueden ver el episodio 1 de la temporada 1 de “To Your Eternity” en el sitio web oficial de Crunchyroll tan pronto como se publique. Medialink, el licenciante y distribuidor de contenido con sede en Hong Kong, transmitirá la serie bajo la marca Ani-One en Asia.

LEER
Yashahime: Princess Half-Demon Temporada 2 Episodio 4 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

To Your Eternity Episodio 1 Spoilers

El episodio 1 de “To Your Eternity” muestra a Fushi tratando de adaptarse a las nuevas condiciones de vida en la Tierra y, con sus misteriosos poderes, adquiriendo de inmediato diferentes formas. Como Fushi no tiene una identidad propia, una simple réplica de otras personas o animales no será suficiente. La ausencia de emociones será una barrera importante que se interpondrá en su camino y probablemente obligará a Fushi a continuar su búsqueda de significado en los próximos años. Mientras tanto, es probable que adquiera nuevos poderes y una nueva conciencia.

La elusiva búsqueda de la identidad continuará, y parece poco probable que Fushi encuentre respuestas reales en el corto plazo. Sin embargo, el ser inmortal probablemente se encontrará con el misterioso niño que vive en el Ártico al final del episodio. Es difícil imaginar cómo interactuarán estos dos seres, dada su diferencia. Puede que al principio muestren desgana, pero su acercamiento es inevitable.

Será interesante ver cómo se desarrolla su relación durante la primera temporada y cómo el joven influye en el misterioso ser inmortal. ¿Estará Fushi abierto al cambio? Si bien eventualmente habrá desgana y cierta rigidez, Arctic Boy parece ser la clave para la búsqueda de significado e identidad de Fushi.