Saltar al contenido
Estrenos News

To Your Eternity Episodio 11 Fecha de estreno

junio 16, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshitoki Ooima (‘Una voz silenciosa’), ‘To Your Eternity’ es un fantástico anime para televisión. Gira en torno a Fushi, quien viene a la Tierra para observar a la humanidad a instancias de su maestro, el Beholder, y gradualmente se convierte en parte de ella. Durante su viaje, conoce gente nueva y aprende cosas nuevas, evolucionando constantemente hacia un ser más empático e inteligente. El 12 de abril de 2021 se estrenó “To Your Eternity” y ya es considerado uno de los mejores animes de los últimos años. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

To Your Eternity episodio 11 fecha de estreno

El episodio 11 de “To Your Eternity”, titulado “Gift From the Past”, saldrá al aire el 21 de junio de 2021 en NHK Educational TV. Originalmente, se suponía que el anime se lanzaría en octubre de 2020, pero se pospuso hasta abril de 2021 debido a la situación de COVID. La temporada 1 tendrá 20 episodios. Base du Studio Brain fue el anfitrión de la serie, con Masahiko Murata a la cabeza del equipo de producción y Shinzou Fujita a la cabeza del equipo de redacción. Ryou Kawasaki compuso la música y Koji Yabuno dibujó los personajes. Hikaru Utada interpretó el tema de apertura “PINK BLOOD”, mientras que Masashi Hamauzu interpretó el tema de cierre, “Mediator”.

¿Dónde ver la temporada 1 de To Your Eternity online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie con sonido original en japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll y VRV el día que se transmite en Japón. Ani-One transmite los episodios en su canal de YouTube en los siguientes países: Bangladesh, Brunei, Bután, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macao, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam y Taiwán. Los episodios también se pueden ver en las plataformas VoD afiliadas a Ani-one: Bahamut / Gamer, Catchplay, Chunghwa Telecom (MOD y Hami Video), Friday, KKTV, Line TV y myVideo en Taiwán; MeWatch en Singapur; Sushiroll en Indonesia y Dimsum en Brunei y Malasia.

LEER
Witch Watch Capítulo 2 Fecha de estreno

Los espectadores en partes de Asia también pueden ver los episodios en los sitios de transmisión Bilibili, iQIYI y Tencent que no son de Ani-One. En Japón, “To Your Eternity” se emite en Netflix Japón.

To Your Eternity Episodio 11 Spoilers

En el episodio 10, Gugu y Fushi se enfrentan al Nokker juntos. Cuando el Nokker comienza a robar las identidades de Fushi, este último le ruega a Gugu que huya. Este último intenta utilizar el alcohol contenido en su estómago para quemar al agresor pero se da cuenta de que no le queda ni una gota. Corre hacia la cervecera para conseguir más alcohol y descubre que Rean y su familia están allí. Pioran se da cuenta instantáneamente de lo que sucedió y convence al cervecero de hacer lo que dice Gugu. El niño regresa al bosque y quema el Nokker, salvando así a Fushi, quien Gugu descubre que se ha convertido en piedra.

El portero luego visita a Fushi y le pide que abandone las instalaciones. Los Nokkers, advierte, continuarán cazando a Fushi, y la única forma en que puede luchar contra ellos es expandiendo sus conocimientos. Fushi se niega, diciendo que puede aprender cosas si se queda quieto. Así que hay un salto de tiempo de cuatro años. Gugu se volvió increíblemente fuerte durante este tiempo, mientras que Fushi aprendió a cocinar y coser. En el episodio 11, el hermano de Gugu, Shin, podría regresar a su vida y hacer algunos cambios que afectarán tanto a Gugu como a Rean.