Saltar al contenido
Estrenos News

To Your Eternity Episodio 13 Fecha de estreno

junio 29, 2021

Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshitoki Ooima (‘Una voz silenciosa’), ‘To Your Eternity’ es un fantástico anime para televisión. La historia gira en torno al viaje de una entidad inmortal y sin nombre al mundo de los mortales y su descubrimiento de la humanidad. El estreno de “To Your Eternity” tuvo lugar el 12 de abril de 2021 y ya es considerado uno de los mejores animes de los últimos años. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

To Your Eternity episodio 13 fecha de estreno

El episodio 13 de “To Your Eternity”, titulado “Will Toward a Higher State” (alternativamente, “Aspiring to Go Higher”), se lanzará el 12 de julio de 2021 en NHK Educational TV. El 5 de julio, en lugar de un episodio normal, se transmitirá un “Show de clips especiales”. Originalmente, se suponía que el anime se lanzaría en octubre de 2020, pero se pospuso hasta abril de 2021 debido a la situación de COVID. La temporada 1 tendrá 20 episodios. Base du Studio Brain fue el anfitrión de la serie, con Masahiko Murata a la cabeza del equipo de producción y Shinzou Fujita a la cabeza del equipo de redacción. Ryou Kawasaki compuso la música y Koji Yabuno dibujó los personajes. Hikaru Utada interpretó el tema de apertura “PINK BLOOD”, mientras que Masashi Hamauzu interpretó el tema de cierre, “Mediator”.

¿Dónde ver la temporada 1 de To Your Eternity online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie con sonido original japonés y subtítulos en inglés en Crunchyroll y VRV el día que se transmite en Japón. Ani-One transmite los episodios en su canal de YouTube en los siguientes países: Bangladesh, Brunei, Bután, Camboya, Hong Kong, India, Indonesia, Laos, Macao, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam y Taiwán. Los episodios también se pueden ver en las plataformas VoD afiliadas a Ani-one: Bahamut / Gamer, Catchplay, Chunghwa Telecom (MOD y Hami Video), Friday, KKTV, Line TV y myVideo en Taiwán; MeWatch en Singapur; Sushiroll en Indonesia y Dimsum en Brunei y Malasia.

LEER
Episodio 975 de One Piece: Fecha de estreno, hora y spoilers: ¿Dónde ver la transmisión de anime?

Los espectadores en partes de Asia también pueden ver los episodios en los sitios de transmisión Bilibili, iQIYI y Tencent que no son de Ani-One. En Japón, “To Your Eternity” se emite en Netflix Japón.

To Your Eternity Episodio 13 Spoilers

En el episodio 12, Fushi se transforma en Oniguma y trata de evitar que el techo se derrumbe mientras los demás escapan. Después de que rescatan a Gugu, entra corriendo a la casa y saca a los padres de Rean. Rean le ruega a Gugu que no vuelva a entrar, pero sabe lo que está pasando y el peligro que corre Fushi. Los dos hermanos luchan contra el Nokker, pero la criatura los domina gradualmente, especialmente después de tomar el Oniguma de Fushi y transformarse en una versión de piedra del mismo.

Gugu muere mientras protege a Rean. El vínculo de Fushi con él le permite sentir todo el dolor que siente Gugu hasta el momento de su muerte. Fushi se transforma en Gugu y ataca ferozmente al Nokker, pero la criatura logra escapar. Les cuenta a Brewer y Pioran lo que sucedió, y agrega que se irá antes de que nadie más resulte herido. Se revela que los espíritus de las personas en las que Fushi se ha transformado lo están siguiendo. Antes de irse, Fushi se transforma en Gugu y le dice a Rean que Fushi murió durante la reunión con el Nokker, pero Rean entiende la mentira. En el episodio 13, es probable que el viaje de Fushi continúe. En algún momento, Pioran podría unirse a él. Es probable que se presenten nuevos personajes en el próximo episodio.